HIPOTESIS

Páginas: 2 (273 palabras) Publicado: 21 de febrero de 2016
TEMA:
La automedicación.
PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA:
Mediante el presente trabajo se pretende conocer más sobre la automedicación y los factores que intervienen en dichapráctica. Para ello se indagará en diferentes fuentes de manera de dar respuesta a las inquietudes que como grupo nos genera. Para nuestro análisis de lo que queremos tratar hemoselegido a los estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Lomas de Zamora para investigar y analizar la problemática planteada.
OBJETIVO GENERAL:
Averiguarqué factores intervienen a que los estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Lomas de Zamora se auto mediquen.
OBJETIVOS ESPECIFICOS:
Averiguar la relaciónque existe entre la automedicación y recomendación del círculo social.
Averiguar si el nivel socioeconómico es un factor determinante que conlleva a la automedicación.
Averiguarel nivel de automedicación responsable.
Averiguar de consumo de medicamentos de venta libre.
Establecer la relación entre automedicación entre edad y sexo.

HIPOTESIS:
1) A menoredad de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Lomas de Zamora, recurren a la práctica de la automedicación debido a la recomendación de sucírculo social.

2) A medida que aumenta el nivel socioeconómico de los alumnos de la facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Lomas de Zamora, disminuye la práctica deautomedicación incidiendo en dicha relación el nivel de Automedicación Responsable.


3) A menor nivel socioeconómico de l los alumnos de la facultad de Ciencias Sociales de laUniversidad de Lomas de Zamora, mayor es la práctica de automedicación por medicamentos de venta libre en función de su nivel de conocimiento de Automedicación responsable.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hipotesis
  • Hipotesis
  • Hipotesis
  • La hipotesis
  • Hipotesis
  • hipotesis
  • Hipotesis
  • Hipotesis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS