INTRODUCCIÓN
En este documento , se hablara de la historia , las diferentes etapas , problemas, y avances de dos de las empresas más innovadoras , hoy en dia.
Hablar de Apple computers y deMicrosoft software, nos lleva al inicio de la computadora personal, nos hace ver como estas empresas han sido lideres en la tecnología.
Con este documento se trata de dar a conocer los inicios de cadaempresa, con una breve explicación, o más bien con una breve información, sobre las diferentes etapas de estas empresas, y su evolución a través del tiempo.
Y finalmente, hablar de Apple yMicrosoft, es hablar de dos empresas que han revolucionado la industria de tecnología informática.
Apple:
Una empresa alabada por su innovadora, con un verdadero culto de sus usuarios. Ha tenidograndes éxitos y nos ha enseñado con sus fracasos. Hoy lidera el negocio de la música digital y sigue sorprendiendo.
Microsoft:
Todo el mundo relacionado con la informática conoce de esta empresa.Algunas la idolatran y otros la odian.
A continuación su historia.
COMIENZOS.
La historia de Apple comenzó cuando dos hombres brillantes, Steve Jobs y Steve Wozniak , se conocieron en 1971 demanos de un amigo en común.
Mientras que asistía a una exposición de ordenadores en San Francisco, Wozniak descubrió una pequeña firma fabricante de semiconductores que estaba vendiendomicroprocesadores a $20. No era un chip de Intel pero la 6205 de MOS Technology, era más que suficiente para lo que tenía en mente. Al fin construyó un ordenador, aunque no estaba totalmente ensamblado. A pesar desu aspecto de producto sin terminar, proponía una mejora sobre la Altair, ya que utilizaba menos componentes. De esta manera Woz, asombró a sus amigos en el Homebrew Club.
Jobs pensó: ¿Qué pasaríasi Wozniak pudiese ser persuadido a fabricar su ordenador en grandes cantidades? continuaría siendo Woz el ingeniero, y Jobs el vendedor. Corrían los comienzos de 1976, Jobs tenía veintiún años y... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2009, 10). Historia de apple y microsoft. BuenasTareas.com. Recuperado 10, 2009, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Historia-De-Apple-y-Microsoft/32086.html

MLA

"Historia de apple y microsoft" BuenasTareas.com. 10 2009. 2009. 10 2009 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Historia-De-Apple-y-Microsoft/32086.html>.

MLA 7

"Historia de apple y microsoft." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 10 2009. Web. 10 2009. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Historia-De-Apple-y-Microsoft/32086.html>.

CHICAGO

"Historia de apple y microsoft." BuenasTareas.com. 10, 2009. consultado el 10, 2009. http://www.buenastareas.com/ensayos/Historia-De-Apple-y-Microsoft/32086.html.