Historia de argentina

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (255 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
My toughest decisión
A los quince años iba a un colegio católico y formaba parte de la sociedad de honor. Un dia decidi iral medico para quedar embarazada y el medico me dijo q estaba loca, que era muy chica para eso.
El 11 de octubre de 1997,mi hija nació. Fue lo mejor que me paso en la vida, las emociones que aparecieron junto a ella fueron muy grandes, nuncapense q iba a sentir tanto amor, sentí un amor incondicional. Nunca algo igual.
Luego me di cuenta q no le iba a poder dar loq ella necesitaba para su vida y tome la decisión de darla en adopción a una familia que pudiera darle todo lo q necesitabapara su vida y para ser feliz.
Una vez q la di en adopcion sentí un fuego dentro mio, y pensaba que cdo ella fuese grandeiba a entender porq lo hice y que iba a saber que fui yo la q mas la ame en el mundo.
Hoy es el primer dia de navidad parami hija, quiero verla, agarrar su primer regalo y mirar su cara al ver a santa. Pero en mi corazón pienso q hice lo mejorpara ella, pero es algo q ella nunca debe hacer. Y este tiene que ser mas que nada para ayuda de su propia, su propia dedecicon de adoptar a suhija y dsp de arrepentirse de lo de ellos y ella ya no pudo recuperar su niña y nadie al dejaba verla
tracking img