Historia de asm intrenational

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 16 (3944 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción.

Acerca de ASM International.

¿Quién es ASM International? ASM es todo lo material, la sociedad dedicada a servir a la ciencia de los materiales y la profesión de la ingeniería. A través de una red de 36,000 miembros en todo el mundo, ASM proporciona información autorizada y los conocimientos sobre materiales y procesos, desde la estructura a la nanoescala.

ASM Internationales la autoridad central en el desarrollo, elaboración y aplicación de materiales.

Históricamente ASM también ha formado alianzas estratégicas con otras organizaciones para incrementar los activos de contenido a disposición de la comunidad en general los materiales.
Con los avances en la infraestructura web y redes en línea y basados ​​en el trabajo de ASM para crear un ambiente fuerte de latecnología, ASM tiene la oportunidad de ampliar aún más su posición para proporcionar los activos de contenido que son "todo lo material."

Historia.

Historia de la ASM Internacional
A lo largo de la historia de la ASM Internacional, de un puñado de personas en nuestra primera reunión a más de 36.000 científicos de los materiales y los ingenieros de hoy, ASM International ha existido parasatisfacer las necesidades técnicas y educativas de los miembros de la ASM y toda la comunidad los materiales en todo el mundo.

1.-) Las raíces de la ASM

El tratamiento de acero a finales del siglo 20 sigue estando en manos de los herreros (con la excepción de fábricas de acero y unos pocos laboratorios). Los secretos comerciales se transmiten de padres a hijos.Empleados de confianza estánobligadas a guardar secreto. Con el auge de la industria del automóvil, los artesanos poco a poco comienzan a intercambiar información y conocimientos.

Se formó como herrero, William Woodside Park ejerce su oficio en varias provincias canadienses y en Pennsylvania. Él comienza a trabajar para la compañía de coche Cadillac Motor en Detroit en 1905. Woodside notas a una verdadera necesidad para elintercambio de información técnica.

El 4 de octubre de 1913, Woodside invita a 18 de sus compañeros de tratamiento térmico y los empleados del automóvil a una reunión en el Club Viejo Compañero en Detroit. Este éxito de la reunión los resultados en la formación del Club de acero en tratamiento, el precursor de la ASM International.

Detroit vs Chicago
Durante la Primera Guerra Mundial, el Clubde Especialistas en tratamiento de acero "se convierte en el tratamiento de la Sociedad de Investigación de acero. Secciones en Chicago y Cleveland se forman. En 1918, la afiliación alcanza 1.250.

Después de la Primera Guerra Mundial, los 200 miembros del grupo de Chicago separarse y formar la American Steel Sociedad Treaters. Que contratar a un superintendente de la escuela joven llamadoWilliam Hunt Eisenman como gerente de negocios para establecer capítulos.Viajando de ciudad en ciudad, invita a los fabricantes de acero Eisenman influyentes y usuarios de acero a una cena y presenta los objetivos de la sociedad. Al final de la noche, un capítulo se forman a menudo con los oficiales ya existentes.

En 1919, la membresía combinada de los dos grupos crece hasta 2750, con 27 capítulos,pero los que están estableciendo los capítulos que compiten en varias ciudades.

La rivalidad entre Detroit y Chicago, perjudica el desarrollo de ambas organizaciones. Un mediador, el coronel Albert E. White de EE.UU. artillería del ejército, que más tarde se convertiría en profesor asociado en la Universidad de Michigan, insta a las dos facciones de negociar sus diferencias.

Lareunificación se celebra en la primera reunión oficial de la sociedad en Filadelfia en septiembre de 1920.Elementos de ambas sociedades se incluyen en un nuevo nombre: Sociedad Americana de Acero Tratamiento (PCSA). Tanto Detroit y Chicago quiere ser la sede nacional, pero otro compromiso que se alcance: Cleveland.

Exactamente un año antes de la reunificación, el grupo de Chicago se inicia algo que...
tracking img