Historia de contrumecanicos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (501 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Breve Historia de la empresa:

Construmecanicos empezó en el año de 1994 como una empresa dedicada al diseño construcción y mantenimiento de instalaciones y equipos industriales, piscinas, centrosrecreativos entre otros.

Cesar Urrego su dueño y administrador, gracias a sus conocimientos y experiencias en varios campos de la ingeniería logro solucionar problemas trascendentales que afectabana sus clientes, debido a la buena calidad de sus trabajos lo cuales en un principio realizaba casi que completamente y algunas veces con ayuda de colaboradores contratados por obra.

La solución decomplejos y diversos problemas en los sitios donde era contratado le permitió abrirse campo y darse a conocer ante reconocidas empresas de la región de carácter público como en el caso de Acuavalle,La corporación para la recreación popular, y privadas como Coomeva, Cinara, Procasinos entre otras.

Actualmente Construmecanicos logró su más importante contratación ganando una licitación enconsorcio con Etel, esta asociación le permitió llevar a cabo una obra que beneficia a toda la comunidad caleña y de municipios aledaños como yumbo con la reposición de todos los armarios telefónicos deEmcali, lo cual es una gran oportunidad de demostrar la gran calidad y eficiencia de la empresa.

Misión

Promover con sus obras el desarrollo de la región y el país, garantizando la mejor calidaden sus productos y servicios, generando bienestar social para sus miembros y el resto de la comunidad.

Visión

Para el año 2010 lograr ser certificados internacionalmente por sus excelentespráticas y convertirse en una empresa líder en el sector por su innovación y gran calidad.

Diagnóstico

Actualmente Construmecanicos afronta un gran reto para el cual no se encuentra preparadoadministrativa ni tampoco con capacidad de producción por la magnitud de la obra.

Debido a esto es necesario transformar completamente su figura para lograr poco a poco hacerse a las dimensiones que el...
tracking img