Historia de dulces de la rosa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (539 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Dulces de la Rosa
Dulces de la Rosa es una empresa con visiónn innovadora de los negocios, que nos a llevado a ser una de las marcas de dulces y golosinas más importantes en México

Los Creadoresde Dulces
La elaboración de dulces es un arte que requiere ingenio, creatividad y sobre todo innovación constan
En Dulces de la Rosa hacemos de ello una ciencia al continuar desarrollando nuevossabores, fórmulas y presentaciones atractivas, así nuestros consumidores se sienten orgullosos de contar en sus manos con los mejores productos que la industria puede ofrecer.

Somos una empresa conuna visión innovadora de los negocios, lo que nos ha llevado a ser una de las marcas de dulces y golosinas más importantes en México.

Así, traemos a México lo mejor de la tecnología en laindustria confitera desde países como Alemania, donde continuamente realizamos análisis de laboraorio de algunos productos en la búsqueda continua por mejorar.

Distribución y Mercado
Esa misma calidadque le da prestigio a nuestra marca en México, también nos ha llevado al éxito comercial en el extranjero.
Por su propia fuerza de ventas, nuestros productos se desplazan en distintos canales decomercialización en el mercado nacional; principalmente a través de tiendas de autoservicio, tiendas de conveniencia, clubes y mayoristas dulceros.
México, Estados Unidos, Canadá, Belice, Guatemala, ElSalvador, Panamá, Nicaragua, Honduras, Puerto Rico, Alemania, Trinidad y Tobago

Paleta Cereza de La Rosa ha estado en el mercado por casi 50 años y ha satisfecho las bocas más exigentes de todos.Su centro, llenado de la goma de la cereza, ha sido una opción original y exquisita para acabar de probar un lollipop de la cereza del caramelo duro.

Dulces de la Rosa busca engolosinar al mundoGuadalajara, Jal. El grupo dulcero más importante de la región, Dulces de la Rosa, invertirá este año 18 millones de dólares en sus plantas productoras de Tlajomulco y Guadalajara.
El...
tracking img