Historia de dx

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1252 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 27 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
D-Generation X
D-Generation X (normalmente acortado a D-X) fue una pareja (anteriormente un stable) de lucha libre profesional que trabajaba en la World Wrestling Entertainment (WWE) en la marca RAW. El grupo se originó en medio de la WWF en la "Attitude Era" entre 1997 y 2000, habiendo breves reuniones a partir del 2000. El grupo original luchó desde el 20 de septiembre de 1997 hasta el 29 demarzo de 1998, para luego haber cambios en algunos de los miembros.
Carrera

1997-1998

D-Generation X se formó el 20 de septiembre de 1997, durante el evento One Night Only por Shawn Michaels, Hunter Heast Hemsley, Chyna y Rick Rude, siendo el último el manager del equipo. Durante sus primeros meses, tuvieron un feudo con The Undertaker, derrotándole Michaels en Bad Blood en un Hell in aCell. Luego empezaron otro feudo con el Campeón de la WWF Bret Hart, enfrentándose a él Michaels y Hemsley, ganando Hemsley una vez por descalificación y otra vez Michaels en Survivor Series, ganando entonces Michaels el Campeonato de la WWF.

1999-2000

El primer DX se fue desintegrando en 1999. El 25 de enero Triple H repentinamente atacó a Shawn Michaels y paso a ser integrante de "TheCorporation". Triple H le dijo a X-Pac y a Road Dogg que siguieran siendo DX. X-Pac y Road Dogg lucharon contra Billy Gunn y Chyna por el derecho del nombre DX.
2006-2007
En WrestleMania 22 tanto Triple H como Shawn Michaels hicieron la señal de DX en sus respectivas peleas. En los siguientes programas de RAW se repitieron estos eventos. En un programa de RAW HHH iba a agredir a Michaels con el mazo,pero se detuvo en el último momento, Kenny le arrebató el mazo para golpear a Michaels, pero HHH se interpuso en el camino golpeándolo a él y al Spirit Squad. El 12 de junio en el próximo programa, Triple H luchó contra los miembros del Spirit Squad en el cual intervino Michaels para ayudar a su compañero. En las siguientes semanas DX le hizo la vida imposible a Vince McMahon, Jonathan Coachman y alSpirit Squad siendo los últimos quienes pelearon vs. DX en los PPV's Saturday's Night Main Event y Vengeance y venciendo a los McMahon en el PPV Summer Slam.
Pero la historia continua en Unforgiven. DX lucha con Vince, Shane y Big Show en un Hell in a Cell. En este encuentro DX gana pero eso no es todo, los DX le bajan el pantalón a Big Show y obliga a Vince a besarle el trasero a Big Show. EnCyber Sunday, DX lucha contra Rated RKO (Randy Orton y Edge). El público elige a Eric Bishoff para ser el arbitro especial de este encuentro. En esta lucha gana Rated RKO por trampa, sin embargo DX se vengó. Triple H le aplicó un "Pedigree" a Edge y Shawn Michaels a Randy Orton un "Diving Elbow Drop" sobre la mesa de comentaristas. En Survivor Series 2006 el equipo capitaneado por DX acompañados delos Hardy Boyz y de CM Punk se enfrentaría al equipo capitaneado por Rated RKO acompañados de Nitro, Helms y Knox, en un combate a eliminación. Acabó ganando DX eliminando a Knox (por Shawn Michaels), Nitro (por CM Punk), Helms (por The Hardy Boyz), Edge (por Shawn Michaels) y Randy Orton (por Triple H). En la lucha todos los luchadores del equipo capitaneado por DX quedaron en pie, siendo elprimer equipo en conseguirlo. En las semanas siguientes, la rivalidad entre estos equipos aumentó a raíz del ataque de Rated RKO a Ric Flair (Lo que termino con Rated RKO como nuevos Campeones Mundiales por Parejas).
En New Year's Revolution, DX se enfrentó a Rated RKO en una pelea sangrienta por los Campeonatos mundiales por parejas que acabó sin ganador. El combate acabó con la lesión de Triple Hen la rodilla que le tuvo apartado del ring alrededor de 8 meses, dejando a Shawn Michaels como único integrante de DX. Dos semanas después Michaels derrotó a Rated RKO en un Handicap Match (Combate en desventaja), donde vengó a Triple H y destruyó los planes de Rated RKO de acabar con DX.
Reuniones esporádicas (2007-2008)
El 29 de octubre de 2007 Triple H Y Shawn Michaels en RAW, volvieron a...
tracking img