HISTORIA DE LA PROMOCIÓN DE VENTAS

Páginas: 13 (3071 palabras) Publicado: 14 de abril de 2015
Tareas para el miércoles 08-04-15

ComputaciónCrear una consulta en Access
Una consulta en Access no es más que una pregunta que podemos hacer a la base de datos sobre la información que contiene. Para crear una consulta en Accesspodemos utilizar el Asistente para consultas el cual nos guiará paso a paso por todo el proceso.
El primer paso para crear una consulta en Access es saber la preguntaque deseamos hacer a la base de datos, así que antes de iniciar con el Asistente para consultas debemos tener una idea del tipo de información que deseamos obtener. Por ejemplo: Me gustaría tener una lista de todos los departamentos de la empresa.
Cómo crear una consulta en Access
Para iniciar con la creación de una consulta en Access debemos ir a la ficha Crear y pulsar el botón Asistente paraconsultas que se encuentra dentro del grupo Consultas.

Se mostrará el primer paso del proceso el cual nos permite elegir el tipo de consulta que deseamos crear. En este ejemplo crearé una consulta sencilla.

En el segundo paso del proceso podremos elegir la tabla que contiene la información que necesitamos. Además podremos elegir todas o algunas de las columnas de la tabla seleccionada, solamenteserá necesario pasarlas del recuadro de la izquierda al recuadro de la derecha.

El último paso del Asistente para consultas nos permite asignar un título a la consulta.

Por ahora dejaré seleccionada la opción Abrir la consulta para ver información y pulsaré el botón Finalizar. Esto cerrará el Asistente para consultas y mostrará el resultado de la consulta:

En el panel izquierdo podrás observar lalista de consultas que hayas creado. Si no ves la lista de Consultas es probable que estés observando algún otro tipo de objeto de Access, solamente haz clic sobre el título del panel izquierdo y selecciona la opción Consultas.


Conceptos básicos sobre la creación de consultas de selección

Access ofrece dos maneras principales de crear consultas de selección: el Diseñador de consultas y elAsistente para consultas. Independientemente de la herramienta que use, debe seguir algunos pasos comunes al crear una consulta de selección:
Comience por seleccionar un origen de registros para la consulta. Un origen de registros puede ser una o más tablas, una o más consultas, o una combinación de ambas. La imagen muestra una tabla abierta en el Diseñador de consultas.
En el origen de registros,seleccione los campos que desee ver en la consulta. La imagen muestra campos en el Diseñador de consultas, pero hay que hacer lo mismo en el Asistente para consultas y usará ambas herramientas en la sesión práctica.
Agregue criterios de ordenación, filtrado u otros criterios de selección a las consultas. Por ejemplo, si usa los criterios que se muestran en la imagen, la consulta solo devolverá datospara activos comprados a partir de mayo de 2010. También puede usar criterios que hagan que una consulta le solicite la entrada de datos antes de ejecutarse, lo cual se trata más adelante en este curso.
Después de haber agregado campos y criterios de selección, ejecute la consulta para ver si le proporciona los resultados correctos.
Puede precisar la consulta agregando o quitando campos, ocambiando los criterios de selección hasta que haya obtenga los datos que necesite y, a continuación, puede ejecutar la consulta. Este es el siguiente paso.


Educacion Cristiana
Versos Paralelos
La Biblia de las Américas
Y José tuvo un sueño y cuando lo contó a sus hermanos, ellos lo odiaron aún más.

La Nueva Biblia de los Hispanos
José tuvo un sueño y cuando se lo contó a sus hermanos, ellos loodiaron aún más.

Reina Valera Gómez
Y soñó José un sueño y lo contó a sus hermanos; y ellos vinieron a aborrecerle más todavía.

Reina Valera 1909
Y soñó José un sueño y contólo á sus hermanos; y ellos vinieron á aborrecerle más todavía.

Biblia Jubileo 2000
Y soñó José un sueño y lo contó a sus hermanos; y ellos vinieron a aborrecerle más todavía.

Sagradas Escrituras 1569
Y soñó José un sueño y lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia De La Promoción De Ventas
  • Promocion de ventas
  • Promocion de ventas
  • promoción de ventas
  • Promoción De Ventas
  • PROMOCIÓN DE VENTAS
  • promocion de venta
  • Promoción de ventas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS