promoción de ventas

Páginas: 3 (537 palabras) Publicado: 2 de abril de 2013
La compra por impulso es un tipo de compra que se realiza espontáneamente, de forma no premeditada, generalmente, se vincula a productos pequeños, de bajo precio y de fácilconsumo: bolígrafos, cuchillas de afeitar, etc.
1. Impulso Puro: una compra de novedad o evasión que rompe con el hábito normal de la compra.
2. Impulso Sugestivo: la persona lo ve por primera vez y visualiza la necesidad deél.
3. Impulso Recordatorio: la persona ve el producto y recuerda un anuncio o la necesidad de tenerlo en su poder.
4. Impulso Planeado: la persona entra a la tienda con la intención de llevarproductos que se encuentren en oferta.
Técnicas de Promoción de Ventas son utilizadas para motivar a los intermediarios a que promuevan y vendan ciertos productos
1. Presentación de punto de venta: losfabricantes dan al intermediario el apoyo para realizar promociones en su negocio para promover la marca, se usan estantes o anaqueles para ubicar los productos.
2. Concursos: los vendedores demostrador pueden impulsar el producto y realizar concursos para motivar a las personas a comprar dicho producto.
3. Exhibiciones Comerciales: se utiliza para dar a conocer sus productos y promoverlos entrelos consumidores, también ayuda a que las personas los comparen a las empresas con sus competidores
4. Stands o Lugares de exhibición: utilizado con un lugar en donde se desarrollan actividades concontenido de marca, utilizando realmente la carga simbólica/social.
5. Regalos: pueden ser otorgados para el negocio o sus vendedores por alcanzar o sobrepasar la cuota de ventas establecida.
6.Descuentos por compras: pago que hace el fabricante a un revendedor o intermediario por adquirir cierta cantidad de productos en un tiempo determinado.
7. Descuento por espacio: valor que losintermediaros cobran a los fabricantes por cada espacio que dan a los anaqueles o en la bodega que ocuparían los nuevos productos
Mechandinsing conjunto de técnicas que facilitan la comunicación entre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Promocion de ventas
  • Promoción De Ventas
  • PROMOCIÓN DE VENTAS
  • promocion de venta
  • Promoción de ventas
  • Promocion De Ventas
  • Promoción de Ventas
  • Promocion Y Ventas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS