Historia de méxico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (287 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Si no puedo, me agarras por el cuello, ahora los sentidos se funden en el continuo gemido placentero, en un solo palpitar, es de aveces que me acuerdo de las VECESque perdí la razón al pretender conocer el misterio, no puedo salir corriendo, estoy mas dentro que antes, y sinceramente.
Comprendo que no he adquirido laexperiencia necesaria, que mi ligera imaginación, también se mezcla con la automática tristeza de reir, y llorar luego. No te escucho, no lo he hecho, no te pierdo porque no tetengo, te convido de mis fanáticas intenciones de tenerte, con motivos, con insípidas palabras, estás.. y luego te vas.
Porque desde ahora me declaro mentalmentelibre de serte fiel, con la frialdad de un cocodrílo cazador o de una hormíga cansada, y si he decirlo, y pensarlo.
Porque no es te quiero desde hace tiempo, o con loque tienes o con lo que tengo, lo que quieres y quiero contigo.
Todo lo hablo sientiendote aqui.
En la noche de estas noches, que se unen, las suspendidas ganas dequerer lo que quiero siempre, desatan impulsos controlables en mi cuerpo, lo son, y no. Incontrolables a los antojos de saciar y rellenar los huecos antaños y viejos.Pero firmes y hambrientos. Sedientos.
Controlables de la forma en que se abre la puerta y se enciende la luz. De la noche.
¿Qué hacer?... No lo sabes, hastaahora, solo conservar la distancia y renunciar a lo natural ♪
Solo me atrevo a mencionar, la realidad del sexo que continuamente vuela y revolotea sobre la cama y chocacon el techo.
Dificil es la mezcla, ' irrevolvible ' conjuntamente irremovible, de los eventuales sueños sin sabores, con sonidos y sin rostro, con explosiones.
tracking img