Historia de mexico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 19 (4750 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
HISTORIA DE MEXICO
Todos los habitantes de (adequeísmo-este país sabemos algo llamado) " historia oficial", de esto decimos que es la historia contada por el gobierno para mantener su poder; una forma muy soez pero muy cierta de referirnos a esta forma de contar la historia es que los libros de texto gratuito repartidos en las escuelas primarias y secundarias son mentiras, así de fácil,¡mentiras! Y los alumnos, académicos, profesionistas oímos por ahí un pasaje de la vida nacional contado totalmente de manera diferente y con las pruebas suficientes, solo nos limitamos a orgullecer nos por (loísmo-saber algo que lo demás no saben)y lo manejamos de una manera casi oculta como si fuera pecado mortal o secreto de estado (bueno, para muchos sí); y que pasa, que terminamos tomándolo como unjuego de espías y al poco tiempo olvidamos todo o no lo defendemos como debiéramos.
(extranjerismo-The present research) tiene los siguientes objetivos:
Desenmascarar al gobierno en sus mentiras históricas, con pruebas verdaderas e irrefutables. Que estas "verdades" difundidas y defendidas por el gobierno mexicano es solo para cuidar con verdadero celo sus intereses que son, a todas luces ysin necesidad de mostrar pruebas muy rebuscadas,: mantener el poder del gobierno a como dé lugar, aún a costa de asesinatos de ciudadanos, estudiantes, periodistas, políticos, y una larga lista de etcéteras para seguir teniendo una comodidad económica que los hace vivir a ellos y a sus familias con derroches, lujos, presencia, estatus social, riquezas, fortunas, grandes empresas; todo estoganado, claro, por el robo hecho a los millones de mexicanos con su bola de patrañas y mentiras que empiezan por alabar una historia de la nación, falsa e hipócritamente.
(Barbarismo-Dispertar a la nación mexicana). Mostrándoles que estas mentiras han sido base y sustento de la corrupción, impunidad e inmoralidad que se vive en el gobierno y que ha repercutido en los medios de comunicación, y, sobretodo, desgraciadamente, a los habitantes (estudiantes, obreros, empresarios, y familias) de esta, en otros tiempos, gloriosa nación Mexicana.
Todo este enmarañado expediente se abre con solo revisar un artículo de la Ley Federal del Trabajo, el art.74 que habla de los días de descanso obligatorio; ¡un artículo! De los miles que existen en todas las leyes y códigos que emanan de la Constitución.Quizá este trabajo de investigación pueda atacarse por los que se sientan "ofendidos" , "perseguidos", "atacados"; de derechista, político de la Iglesia, o de netamente católico.(expresivo o emotivo - ¡Claro que es católico!) Porque la mayoría del pueblo mexicano es católico y no se pueden esconder, mucho menos dejar de defender lo que se cree, sobre todo cuando lo que se cree es la Verdad. Lapresente monografía no busca objetivos políticos; es simplemente un grito desesperado de un representante de su pueblo que se siente indignado por todo lo que le han quitado poco a poco en 170 años, y que ya no puede callar, porque si calla un momento más terminarán por quitarnos todo...hasta las raíces.
Debe mandar el pueblo.
SUMARIO.- 1.° (metalingüística-¿Como es el pueblo mexicano?).- 2.°Porqué y en qué debe mandar el pueblo
1° Como es el pueblo mexicano.
Es una nación profundamente católica, reflejada en todo: celebraciones, tradiciones, pinturas, esculturas, cantos, rezos, peregrinaciones, forma de hablar de los padres a los hijos, verdaderos hombres y verdaderas mujeres.
Que les importa más la felicidad eterna, la que da el ser salvado por Dios y en Dios gracias a su infinitoamor; que la temporal, la que dan los amigos, la familia y actual y desordenadamente las pasiones, los lujos, el dinero, el bienestar personal. No es difícil darnos cuenta de esto, basta con revisar las procesiones a los Templos, las Santas Misas, las peregrinaciones: a la Basílica de Guadalupe en el D.F., al Santuario de San Juan de los Lagos en Jalisco, a la estatua de Cristo Rey en el cerro...
tracking img