historia de suburvia

Páginas: 2 (330 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2014
HISTORIA DE SUBURBIA:
Suburbia fue fundada en 1970 en la ciudad de México la primera tienda se sitúa en Av. Universidad, con el paso del tiempo se ha posicionado en el gusto de las familiasmexicanas, nace como una tienda departamental de ropa, calzado y accesorios para toda la familia y desde entonces nos brinda las mejores tendencias de moda internacional a un precio accesible  ofreciéndotediversidad de las mejores marcas.
MISION DE SUBURBIA:
Actualmente podrás encontrar  las tiendas Suburbia en 27 Estados de la República, con un total de 108 tiendas, en 29 estados de la RepúblicaMexicana, con única de misión de contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias mexicanas.
En Suburbia se preocupan por atender  y satisfacer las necesidades de sus clientes, es por ello quesiempre te brindaran un servicio de calidad, además de contar con una variedad de departamentos para toda la familia como lo son: Damas, Caballeros, Niños, Bebés, Blancos, Perfumería, Zapatería,telefonía celular, Joyería y Accesorios, además podrás encontrar marcas como Contemplo, clásico, La moda, Metrópolis compañía, mossimo, weekend, nos stop entre otras.
VISION DE SUBURBIA:
No dejes pasarlas ofertas que Suburbia tiene para ti!, cambia el look reinvéntate, con las mejores marcas al mejor precio, además aquí en Tienda podrás darte de alta a las ofertas de Suburbia y así estar siempre enteradode lo último en moda.



-Inauguran nueva tienda departamental Suburbia Tlaxcala, el gobernador del estado que esta administración mantendrá su labor por generar las condiciones necesarias paraque cada vez más inversionistas decidan asentarse en el territorio con el fin de generar mayor empleo a los Tlaxcaltecas. 


NOMBRE DEL ALUMN@:
Megan Hassel Ruiz Fuentes
Nombre de la profesora:Mildred cruz López
Materia:
Elaboración de documentos electrónicos.
Escuela:
Net- nueva escuela técnica
Matricula:
1300400346-4
Grupo y semestre:
203° 2do semestre


Todo loa productos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La historia de la historia
  • historia de la historia
  • Historia de los sin historia
  • Historia de la historia
  • La historia de la Historia
  • historia de la historia
  • el historiador y la historia
  • Historia de la no historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS