UN MILAGRO MÁS EN PLENO SIGLO XXI

Año 2004 Marzo 3, el sr. Álvaro Nivia Torres se encuentra en la terminal de buses de la ciudad de Bogotá esperando junto con dos de sus hijas Marina y Rocio un expreso a las cuatro de la mañana con rumbo hacia la ciudad de la eterna primavera, Medellín. En esta ocasión este no es un viaje de placer, en una clínica de esa ciudad se encuentra interna su hija mayor agonizando por un cáncer de pulmón.

Él muy preocupado realiza el viaje el cual tiene una duración de ocho horas aproximadamente, pensando en lo que va a hacer al arribar a Medellín. Dos de la tarde y el sr. Álvaro junto con sus dos hijas llegan a su destino,estos tres personajes se quejan del calor tan impresionante que esta haciendo allí, pues la temperatura no baja de los 30º grados. Al cabo de dos horas el sr. Álvaro siente un molesto dolor en su garganta el cual va incrementándose al paso de las horas.

4 de Marzo, el sr. Álvaro a duras penas puede hablar, el dolor que lo aqueja no lo deja hacer mayor cosa, todos sus parientes y amigos le dicen que no se preocupe que es solo una simple gripa.

Después de semana y media el sr. Álvaro junto a sus hijas volvieron a su pueblo de origen, lo raro de este caso es que el dolor de garganta continuaba y cada vez peor, hasta tal caso que ya no podía hablar. El sr.Álvaro tomo la decisión de ir a un medico para que lo curara de su mal, al llegar allí le dijeron que había sufrido un impresionante cambio de clima y por ello se le había reventado una cuerda vocal, y debido a esto no podían hacer ninguna operación ya que no tenía solución el problema.

Él muy desconcertado le hizo saber a todos sus allegados la noticia y tomo la decisión de irse a descansar de todo el estrés que estaba manejando, en una finca que tienen en el municipio de Sasaima, sus vecinos de la finca se enteraron de lo que tenía el sr. Álvaro, el chisme se regó por el pueblo hasta llegar a oídos de un personaje que lo mando a llamar, para ver si [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 05). Historia de vida ejemplo. BuenasTareas.com. Recuperado 05, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Historia-De-Vida-Ejemplo/288819.html

MLA

"Historia de vida ejemplo" BuenasTareas.com. 05 2010. 2010. 05 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Historia-De-Vida-Ejemplo/288819.html>.

MLA 7

"Historia de vida ejemplo." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 05 2010. Web. 05 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Historia-De-Vida-Ejemplo/288819.html>.

CHICAGO

"Historia de vida ejemplo." BuenasTareas.com. 05, 2010. consultado el 05, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Historia-De-Vida-Ejemplo/288819.html.