Historia del cacao ecuatoriano - ensayos - robertca

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (407 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
"Hoy, Señor, te presentamos ante ti, todo lo que somos y todo lo que tenemos, nuestro hijo Ángel Matheo. Deseamos ponerlo ante ti con un corazón abierto como el de María y así conocer tus designios.Dale Señor la fuerza suficiente para que pierda los miedos y pueda ver claro el proyecto de vida que le tienes. Y a nosotros danos la sabiduría para saberlo guiar."

En esta tarde llena debendiciones y alegrías tengo a bien ponerles en consideración el siguiente programa:
1. Bienvenida por parte de la Sra. Karla Mero Velásquez
2. Palabras del Sr. Rubén Loor Zambrano papá del bebé ÁngelMatheo Loor Mero.
3. Brindis a cargo de la madrina del bebé Lcda. Marlene Velásquez

1. Bienvenida por parte de la Sra. Karla Mero Velásquez
Gracias por estar aquí compartiendo con nosotroseste momento, de esta hermosa vida que comienza. Nos sentimos orgullosos de nuestro hijo y trataremos de darle una buena educación para que sea una persona agradable en nuestra comunidad. De parte dela familia Loor Mero y con todo nuestro afecto, les doy a todos la bienvenida.

2. Palabras del Sr. Rubén Loor Zambrano papá del bebé Ángel Matheo Loor Mero.
“Señor, te damos gracias porquepodemos decirte: este es nuestro hijo, fruto de tu vida y nuestra vida, de tu amor creador y nuestro amor de padres. 
Su llegada nos ha llenado de mucha alegría, lo hemos querido antes de haberloconocido y vivido desde que le sentimos vivo. Dale ahora, Señor, vida abundante, para crecer sano y su cuerpo se desarrolle con mucho vigor y que aprenda apreciar y proteger siempre a los más débiles.3. Brindis a cargo de la madrina del bebé Lcda. Marlene Velásquez

No es nada fácil expresar los sentimientos en momentos como este, las emociones toman ventaja sobre las palabras y todo lo queestá dentro de mi corazón quiere aflorar al mismo tiempo; pero creo que lo más importante para mi hoy es reafirmar mi compromiso con Rubén y Karla de estar siempre cerca de Matheito; que siempre...
tracking img