Historia del cafe

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (790 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 24 de septiembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Leonardo da Vinci (1452-1519) Fue un gran arista arquitecto y científico experimental del renacimiento italiano. Se le recuerda por sus diseños conceptuales aunque haya hecho muchos trabajos deingeniería.
Nicolaus Copernicus (1473-1543). Fue un astrónomo, que modernizo la astronomía, diciendo que la tierra no es el centro del universo y aseverando que la tierra esta en movimiento.
GalileoGalilei (1564-1642) Astrónomo y físico que formulo el método científico para adquirir conocimiento. Se le atribuye la ley de la caída de los cuerpos. A parte de estudiar las lunas de Neptuno y de hacergran uso del telescopio formulo una de las primeras teorías de la relatividad: La teoría de la Relatividad de Galileo, que dice que las leyes de la mecánica se conservan en todos los marcos dereferencia, hecho que Einstein refutaría años después. Seria interesante leer el libro: La vida de Galilei de Bertolt Brecht, para conocer la vida de este científico.
Robert Boyle (1627-1642) : Químico yfísico irlandés que estudió la compresión y expansión del aire y de otros gases; descubrió que el volumen de un gas a una temperatura constante varía de manera inversa a su presión (ley de Boyle).
RobertHooke (1635-1703). Científico experimental inglés; formuló la teoría de la elasticidad conocida como la ley de Hooke. La ley establece que la cantidad de deformación de un cuerpo es directamenteproporcional a la fuerza o tensión que actúa sobre él.
Sir Isaac Newton (1642-1727) : Científico y matemático inglés que inventó el cálculo diferencial (al igual que Leibnitz) describió mucho secretossobre la luz (prisma) y los colores. Su más grande descubrimiento fue la ley de la gravedad.
Thomas Newcomen (1663-1729): Inventor inglés que construyó una de las primeras máquinas de vapor funcionales.Su máquina de vapor a presión atmosférica fue utilizada para bombear agua de las minas británicas por más de 75 años, antes que fuera reemplazada por la máquina de Watt (más eficiente).
Michael...
tracking img