INTRODUCCIÓN

El propósito de este ensayo es definir que es la ingeniería en Sistemas Computacionales, conocer su historia, su desarrollo y el campo ocupacional con el que cuenta en la actualidadpara los ingenieros en esta rama.
Para ello hemos realizado una investigación sobre la misma, hecho un análisis, anexado información de diversas fuentes, así como imágenes para una mejor comprensión.La carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales se ha convertido en una de las principales, ya que su demanda cada día crece debido al avance tan acelerado de nuevas necesidades tecnológicas.En toda empresa existe un área destinada a la informática, por ende podemos deducir que esta rama de la ciencia es muy importante para el desarrollo de una empresa, es vital, debido a que latecnología ayuda que la empresa sea más eficiente.
Escrutamos toda información para poder llegar a una conclusión, la ISC es sustancial hoy en día en la vida diaria, debido a que el avance tecnológico lorequiere, su finalidad es facilitar algunas tareas ya sea de una empresa u hogar.
El incluir información como mapas de ubicaciones industriales nos ayuda a percibir la situación laboral en cuestión denúmero de empresas a las cuales podemos ingresar, aunque sabemos que la ISC es sumamente importante en cualquier tipo de empresa.
Es notable que la carrera de ISC nos ayude a tener un mejor conocimientotecnológico, precisamente por el hecho de que al estar al día con la tecnología tenemos la facilidad de adquirir más conocimientos.
HISTORIA Y DESARROLLO DE LA INGENIERIA EN SISTEMAS COMPUTACIONALESLas necesidades del hombre lo han llevado al desarrollo de nuevas tecnologías a través del conocimiento aplicado. Uno de los mayores logros del hombre ha sido la creación de la computadora,la cual no ha dejado de evolucionar y generar innovaciones a través de las personas que mediante ella siguen generando nuevas ideas y creando nuevas tecnologías. La informática está... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 09). Historia y desarrollo de la ingenieria en sistemas computacionales. BuenasTareas.com. Recuperado 09, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Historia-y-Desarrollo-De-La-Ingenieria/817030.html

MLA

"Historia y desarrollo de la ingenieria en sistemas computacionales" BuenasTareas.com. 09 2010. 2010. 09 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Historia-y-Desarrollo-De-La-Ingenieria/817030.html>.

MLA 7

"Historia y desarrollo de la ingenieria en sistemas computacionales." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 09 2010. Web. 09 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Historia-y-Desarrollo-De-La-Ingenieria/817030.html>.

CHICAGO

"Historia y desarrollo de la ingenieria en sistemas computacionales." BuenasTareas.com. 09, 2010. consultado el 09, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Historia-y-Desarrollo-De-La-Ingenieria/817030.html.