Historia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (359 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Luz y Oscuridad
Yo creo que si en este mundo hubiera algún dios, no sería tan “surrealista” como el que pintan los cristianos, musulmanes, judíos etc. Yo creo que serian la Luz y la Oscuridad,ellas dominan nuestro mundo están presentes en todo y siempre, desde el inicio de los tiempos hasta ahora, han estado con nosotros. Pero todo el mundo simplemente pasa de ellas, decimos que lastenemos dominadas, mas ellas son las que dominan nuestras vidas, nos dicen cuando dormir, cuando empieza la primavera, el verano o el invierno. Cuando en mitad del mundo domina la oscuridad en la otramitad domina la luz.
Son dos fuerzas totalmente opuestas pero que se necesitan mutuamente para poder existir, sin una no hay la otra. Ellas sí que son verdaderas diosas, llenas de poder ymajestuosidad. Qué pasaría si una dominara la otra, todo se iría al caos.
Son como una historia de amor prohibido entre dos chicas, por ser de mundos diferentes se les es prohibido el amor de la otra ¿Quécruel, no? El universo siempre ha sido cruel, para él no existe l la piedad, cada dios con sus cosas. Nada debe mezclarse o fundirse una sustancia es una y otra es otra.
Pero no se ha dado cuenta deque crecías a que una sustancias le desobedecieron y se mezclaron se ha creado la vida y con ello el amor.
¿Qué es el amor? Solo es una reacción química o hay algo más. Yo creo en lo segundo, no mepuedo cree que lo que siento solo sea una reacción química, es demasiado triste pensarlo. Es demasiado triste pensar que es solo fruto del azar y no que estábamos predestinadas. Solo pensando deesta manera puedo enfrentarme a esta sociedad, donde nadie diferente es aceptado.
Yo y ella, Katsa y Catherine, dos mujeres destinadas a amarse hasta que la muerte las ¿separe? NO nunca seguiremosjuntas incluso después de eso. Ella soy yo y yo soy ella, somos una para siempre. Lucharemos hasta el fin de los días para que nos acepten y si no lo hacen crearemos nuestro mundo con amor y...
tracking img