Historia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (545 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ministerio de Educación Guatemala

CERTIFICADO DE ESTUDIOS
-NIVEL DE EDUCACIÓN PRIMARIA, PRIMER CICLOGRADOS: PRIMERO, SEGUNDO Y TERCERO
El (la) infrascrito(a) maestro(a) de grado delestablecimiento:

Dirección: Municipio: CERTIFICA: Que el (la) alumno(a): Asistió durante el ciclo escolar: a las clases correspondientes al Departamento: con código personal No.:

grado del Nivel deEducación Primaria. Con base en las evaluaciones realizadas, se hizo acreedor(a) a las puntajes siguientes:

ÁREAS CURRICULARES
1 COMUNICACIÓN Y LENGUAJE L1 2 COMUNICACIÓN Y LENGUAJE L2 3 COMUNICACIÓN YLENGUAJE L3 4 MATEMÁTICAS 5 MEDIO SOCIAL Y NATURAL 6 EXPRESIÓN ARTÍSTICA 7 EDUCACIÓN FÍSICA 8 FORMACIÓN CIUDADANA 9 PROMEDIO ÁREAS 5, 6, 7 y 8.

PUNTAJES
EN NÚMEROS EN LETRAS

APROBADA O NO APROBADAResultado: Promovido(a) No promovido(a) Lugar y fecha: Vo.Bo. (f) Maestro(a) de grado Nombre del maestro(a) de grado SELLO (f) Director(a) del establecimiento Nombre del director(a) delestablecimiento

Notas: Áreas curriculares autorizadas según Acuerdo Ministerial No. 35-05, Artículo 12. Las áreas curriculares se consideran aprobadas si el alumno(a) obtiene un mínimo de 60 puntos en laescala de 0 a 100 puntos. Escriba en la última columna Aprobada o No aprobada para cada una de las áreas curriculares. Un alumno(a) es promovido(a) al grado inmediato superior según el Artículo 5 delAcuerdo Ministerial 436-2008, con los criterios siguientes: En 1º y 2º grados de dos maneras: a.1 Cuando obtengan un mínimo de sesenta (60) puntos en las áreas de Matemáticas, y Comunicación y Lenguaje,y un mínimo de sesenta (60) puntos al promediar los resultados de las otras áreas. a.2 Cuando, al no obtener sesenta (60) en las áreas de Matemáticas, y Comunicación y Lenguaje, pero obtengan comomínimo cincuenta (50) puntos al promediar las áreas de Matemáticas y Comunicación y Lenguaje, y un promedio mínimo de sesenta (60) puntos en las otras áreas, con la condición de que tendrán que...
tracking img