Historia...

Páginas: 5 (1215 palabras) Publicado: 9 de marzo de 2011
Hace mucho ella no había utilizado tacones, falda, escotes y maquillaje.
Tampoco se había visto en el espejo pensando si él la miraría o si iría para empezar.
No estaba segura que las cosas sucedieran así, quizás él nunca llegaría…o sí.
8 a.m.
Era temprano. Se vestía como no lo hizo antes. Botas, un blusón descubierto, cabello suelto… o mejor con ese rollito que se ve lindo... Luego, polvo,rubor, para que nunca note que sus mejillas se enrojan cuando la mira, o la toma de la mano o la besa…un poco de rímel, delineador... y algo de sombras, para que sepa donde están sus ojos… cero labial, solo brillo, no cree poder besarlo así. No olvida ponerse el perfume. Toma su mochila y se marcha.
Ella quiere hacer todo bien. Para poder ponerse al final de la cita, una estrellita.
Y la pasogenial.
Después, quiere pensar que todo fue increíble… aunque no encuentra que fue lo que le aterra en todo esto.
Algo que noto, algo que sabía que existía y cambio. Había una tercera persona en esa relación.
Mientras más lo piensa, mas se siente tonta, todo lo que pensaba que pasaría se perdía, todas las promesas se partían. Todo había cambiado en su mirada, aunque sus labios aun decían te amo,sabía que ellos me mentían.
Todas sus palabras eran vacías, el mentía, decía que no sabía lo que quería, y ella se hacía tota esperando que él se diera cuenta de alguna forma, que la necesitaba.
Lo espero tanto como su corazón le ganaba a toda su razón. Y a pesar de que ella aun lo quería y aunque sabía que había otra, ella aun lo llamaba y pedía verlo para ver si aún quedaba esa chispa que ledecía que aun la queria.aun veía la luna para ver si encontraba alguna de sus promesas escritas en ella, la contemplaba para ver si en algún momento la luna le decía que el aun la pensaba y de verdad la extrañaba, pero la luna callaba, y solo de vez en cuando murmuraba, que todo aun valía la pena un poco.
Continuaban las llamadas, mensajes visitas, uno que otro detalle.
Y entonces una visitainesperada, donde ya no busco toda aquella perfección que había buscado en algún momento, llego tan natural, como su perfume, solo con su collar, entonces se dio la oportunidad de un nuevo encuentro, con todo y ese cariño que la luna iluminaba con una luz tan bella mientras ocurría el último beso... mientras él le cantaba y entre sus brazos la arrullaba, ella todo lo guardaba ya en su corazón paraque jamás olvidara i un solo detalle.
Ella regreso a su casa aun con el amor en toda la superficie de su corazón, de a poco se iba guardando hasta el fondo, ella iba pensando que había salvado toda su relación,
Estaba tan segura de que esta vez todo sería perfecto, no permitiría que nada ni nadie se interpusiera camino.
Y volvieron las llamadas, y la lúa sonreía tristemente, tan solo susurrandoque tuviera cuidado pero que se permitiera amar de nuevo, para que dejara salir todo su amor para liberarse de él, porque el futuro no decía mucho sobre ese amor, pero ella... no la escuchaba, estaba tan profundamente idealizada a que estaba enamorada, que jamás pensó en escucharla enserio, mucho menos, en hacerle caso!

Cuando ella citaba a la luna para que le diera un consejo esta solo le decía"el verano dura tanto como te enamoras"
Ella o sabia porque le decía esto si ella sabía que estaba perdidamente enamorada, o a eso jugaba.
Entonces surgió un nuevo encuentro donde ella enamorada pedía que esa mirada tierna la abrigara, pero no fue así, ella se dio cuenta de que, aunque el tratara de hacer ese momento especial, colocando ese collar como suelen hacerlo los hombres con susenamoradas, en las películas, esa también era una escena mas, porque ya no había tanto amor en su alma, o por lo menos ya no estaba dirigido hacia ella.
ese mismo día, ella lo llamo , y él no le contesto, también un mensaje le envió y jamás le respondió, estaba casi a punto de irlo a buscar 2 días después de no saber nada de él.
justo antes decidió irlo a buscar en su red social para ver si estaba...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La historia de la historia
  • historia de la historia
  • Historia de la historia
  • La historia de la Historia
  • la historia de la historia
  • historia de la historia
  • el historiador y la historia
  • Historia de la no historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS