Historia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (682 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Reflexión inicial:

“…el trabajo es el lugar cotidiano de lucha, es el lugar donde estamos enfrentando al imperialismo en cada hora de nuestra jornada.
Y ese trabajo debe hacerse lo mejor posible,con el mayor interés; porque la construcción del socialismo está basada en los frutos del trabajo, en la mayor producción, en la mayor productividad. En balde sería que profundizáramos al máximonuestra conciencia, si no pudiéramos aumentar nuestra producción, si no tuviéramos bienes que repartir al pueblo.”
“Una nueva cultura de trabajo”
Ernesto Che Guevara, 21 de agosto de 1962

Con todo elrespeto y la admiración que siento por su persona, me dirijo a usted en primer lugar para felicitarlo pues en mi opinión ha estado haciendo un excelente trabajo, primero al frente de INDEPABIS yahora también a cargo del Ministerio del Poder Popular para el Comercio.

Uno de los logros más importantes pienso que es la creación de nuevas empresas socialistas, en las cuales se tiene el gran retode lograr que funcionen sobre la base de los principios y valores socialistas y de un nuevo modelo de producción en el cual la propiedad de los medios de producción es de los trabajadores.

Enfunción de este importante reto es que me parece oportuno someter a su consideración una propuesta que llamo "Programa de Formación y Apoyo para las nuevas empresas socialistas", como una contribución oaporte que puede ser de utilidad para el éxito de estas empresas.

Programa “Formación y apoyo para las nuevas empresas socialistas”

A quienes va dirigido: a los trabajadores de las empresassocialistas creadas, recuperadas o nacionalizadas por el Estado

Propósito: diseñar e implantar las acciones de formación y acompañamiento, necesarias para lograr el funcionamiento eficiente de lasempresas creadas, recuperadas o nacionalizadas por el Estado, bajo un enfoque socialista, considerando la realidad específica de cada una de ellas y dentro del marco del Proyecto Nacional Simón Bolívar,...
tracking img