Historia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (417 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
H. Zitácuaro, Mich., 23 de Marzo del 2010.

ASUNTO: Denunciando Abuso de Representante
Tesorero del Movimiento Popular Independiente.

C. JEFE DE LA VISITADURIA REGIONAL
DE LA COMISIÓN ESTATALDE DERECHOS
HUMANOS, EN ZITÁCUARO, MICH.
P R E S E N T E.

Los CC. SOCIOS DEL MOVIMIENTO POPULAR INDEPENDIENTE A.C. LIC. “BENITO JUÁREZ”, ubicado en 5 de Mayo Sur No. 39, y que a la calcefirmamos, nos dirigimos ante su amable persona para presentar ante esa Visitaduría a su digno cargo, la siguiente Denuncia por Abuso, por parte del C. PROFR. FERNANDO LÓPEZ RAMIREZ, dirigente del Comité dedicha Organización Ciudadana y que actualmente ejerce su trabajo, como Jefe del Departamento de Usuarios del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado (SAPAS), en esta ciudad.

Somos usuarios delServicio de Agua Potable y para tener derecho a descuentos, y a cancelación de multas y recargos, ingresamos como socios activos del M.P.I., en donde el C. PROFR. FERNANDO LÓPEZ RAMIREZ, se veniadesempeñando como dirigente y comisionado del Agua así como también Jefe del Departamento de Atención a Usuarios del SAPAS, razón por la cual aportamos cada una 185.00 pesos depositados a su nombre en elBanco SANTANDER, y además le confiamos el importe en efectivo de nuestro pago de Derechos de Agua por el año 2009 y hasta la fecha no nos ha informado de haber cumplido con dicho pago al SAPAS.

Porlo anterior consideramos necesaria una recomendación de la Comisión que Usted representa para liberarnos de la amenaza de corte o de reducción que ya se viene realizando del vital liquido y que sirvacomo soporte para que llegado el caso podamos presentar denuncia penal por el posible FRAUDE.

Mucho les habremos de agradecer sus finas atenciones a la siguiente y se trate de que personas quesolo buscan el bien personal y no el bien común de todos, ya que es una gran falacia de parte de tal profesor, al decir que es un gran luchador social y que siempre le ha preocupado mucho la situación...
tracking img