Historia

Páginas: 22 (5281 palabras) Publicado: 18 de julio de 2011
Día 1
8 de febrero del 2006, ese fue el día en el que comenzó todo, un día igual a todos los que se viven cuando se cursa la prepa después de salir de una hora de contra turno por la mañana, Daniel y su amigo Fredy deciden pasear por las instalaciones de su preparatoria cuando de la nada y sin ningún motivo a Fredy se le ocurre decir: vamos a visitar a mi prima, a lo cual Daniel responde conun, apoco tienes una prima en la mañana? Como ambos no tenían mucho que hacer por haber terminado sus actividades de computación mucho antes que sus compañeros por haberlas copeado, deciden que así sería, que irían a visitar hasta el tercer piso a la prima de Fredy que de repente y de la nada tenia en la misma prepa que la de ellos.
Al llegar al tercer piso el amigo de Daniel no sabía en que aulase encontraba su prima por lo que optaron por asomarse a cada salón hasta que apareciera la dichosa prima. Al ver que no se encontraba presente en ninguno de esos salones, deciden marcharse e iniciar un viaje hacia la cafetería , no sin antes caminar por los pasillos para ver que había de nuevo por las mañanas, cuando de pronto se escucha a Fredy decir, mira ahí va mi prima, a lo cual Danielresponde con un, donde? La de rayados? Uuuuhhhh preséntamela, al ver que la prima de fredy era muy bonita para el agrado de Daniel.
Nervioso por que le iban a presentar a una nueva persona y mas por que le había llamado la atención, Daniel decide bajar con fredy y arriesgarse a saludar, ya abajo, El se quedo callado y muy observador mientras fredy y ella de nombre Diana platicaban del por que notenían que hacer y andaban de vagos por las instalaciones. Al terminar la charla entre ellos y un par de interacciones de el, se despiden y Daniel y fredy deciden ir a comer a las gradas del parque de beisbol que existía de tras de la preparatoria.
A la semana entrante en la misma hora de computación y después de volver a terminar primero el trabajo que los demás compañeros, a Daniel se leocurre ir a visitar a Diana, obvio claro, junto con su primo y así platicar un poco mas con ella, pues la primera impresión según su amigo, no fue muy buena, ella decía que era demasiado callado y que se veía muy serio a lo cual ella tenia razón, y así fue como empezó esta historia, con un simple saludo y un se ve muy serio, fue como inicio una historia que hasta la fecha no tiene final.
Después depresentarse y conversar cada vez que se podía un poco mas, Daniel decide agregar al msn a Diana y así empezar a saber mas de ella sin necesidad de recurrir a su amigo para poder hablarle, así poco a poco Daniel y Diana fueron conociéndose cada día un poco mas, hasta llegar a ser muy buenos amigos.
Como era el ultimo semestre de Daniel en la prepa, decide acercarse un poco mas a diana y empezar aa hablar con ella por celular, pues en ese entonces el tenia plan en su móvil y era una ventaja para poder hablar con ella, hasta el día en que se entero que a diana le gustaba un tipo de su edad, ya saben un chaval común y corriente que poco después se convertiría en el novio de ella, así es, El no lo podía creer, como era posible que la prima de su amigo que le empezaba a gustar tuviese novio yel sin poder hacer nada, aunque para su fortuna solo fueron pocas semanas pues lo tiene que aceptar, a Daniel le daban muchos celos del que fue novio de diana antes de el.

Y así termino la etapa de Daniel en la prepa, conociendo a la persona que todo parecía indicar cambiaria el rumbo de su vida y ella jamás lo notaría, hasta muchos años después.
Siendo mejores amigos en tan poco tiempo, elentrando a la facultad y ella a la mitad de la prepa, seguían hablando mucho y platicando por las noches así fuese por teléfono o por msn, ellos se comunicaban y platicaban muy agusto, Leus era el nombre que ella tenia para el a pesar de que a el se le sigue haciendo un apodo bastante normal y equis.
Para Agosto del 2006 Daniel ya empezaba a notar cambios en su manera de sentir por Diana, pues...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La historia de la historia
  • historia de la historia
  • Historia de la historia
  • La historia de la Historia
  • la historia de la historia
  • historia de la historia
  • el historiador y la historia
  • Historia de la no historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS