Historia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 18 (4354 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Capitulo 1 Días felices que se desploman en palabras
Años atrás, se cuenta la historia de un reino, un reino en cual estaba a cargo de una pequeña princesa cuyo nombre era Rin, a la cual, se le otorgo un destino cruel a pesar de ser hija de reyes. En su reino, se prohíbe hablar de esta historia, pero quizá si no es contada, será una ofensa a sus memorias.
La princesa Rin como cualquier otra,era hermosa, de delicadas facciones, y muy refinada. Sus padres, muy estrictos, le prohibían casi todo, por eso mismo, siempre se encontraba dentro del palacio donde vivía, nunca salía de allí. Le agradaba mucho caminar por el enorme jardín que rodeaba el castillo, hasta que un día caminaba mientras pensaba que deseaba salir al exterior a conocer un poco su pueblo, cuando de pronto miro a unapequeña ave lastimada, así que corrió al rescate de la misma. Tomo a la pequeña ave en sus manos y corrió adentro del palacio con uno de sus sirvientes, el cual al mirar a la princesa con el ave en las manos, corrió en su ayuda y al terminar de vendar a el ave le menciono a la princesa que seria mejor que dejara al ave en el jardín para que intentase volar por si misma, a lo cual la princesa afirmo.Ya en el jardín trepo con cuidado a un árbol dejando sobre un nido al ave herida, pero al intentar bajar callo golpeándose la cabeza con la muralla que rodeaba el castillo.
Cuando recobro conciencia de si misma, intento levantarse con ayuda de la muralla sosteniendo una pequeña palanca que nunca había visto, la deslizo sin querer cayendo de nuevo.
-Auch-
Se quejaba mientras ignoraba que en lamuralla se había abierto una especie de pasadizo que dirigía al pueblo, al notar esto, se sorprendió y curiosa decidió salir a investigar un poco por su propia cuenta. Pero no obstante, sabía que seria fácilmente reconocida por sus ropajes entre el pueblo, así que regreso al palacio cambiando sus ropas sin que nadie lo notara.
Ya dentro del pasadizo camino por él algunos minutos, hasta logrover la luz del sol al final del mismo.
¿Podrá ser?
Sobre sus ojos aparecía un brillo que nunca había tenido, continuo caminando hasta que por fin, lo que siempre había deseado ver, ya se encontraba en el pueblo.
Caminaba emocionada por todo el lugar, mirando por todos lados, se preguntaba muchas cosas pues era la primera vez que salía a mirar tales cosas.
Tan distraída iba en su camino que nonoto a un chico que venia caminando frente a ella por lo cual tropezó con el.

-Di-Disculpa… ¿Estas bien?-
El joven le miraba de una forma tierna mientras le respondía con una dulce voz
-Por supuesto, perdóneme a mí por no ver por donde camino-
La princesa al cruzar su mirada con el chico, sintió un fuerte palpitar sobre su pecho, una sensación que nunca había experimentado antes, apareció unrubor sobre sus mejillas y desvió su mirada hacia el suelo.
-Me-Me alegro-
Continúo caminando sin mirar al chico. Al caer la tarde regreso al castillo por aquel pasadizo, pero nunca noto que el chico con el que había tropezado le seguía, dándose cuenta que era la princesa del país.
Ya en su cuarto, no dejaba de pensar en aquel chico del pueblo, ¿seria amor? ¿Quizá? Ella lo desconocía, pero esesentimiento tan cálido que penetraba su pecho era muy reconfortable.
Al día siguiente después del desayuno engaño a sus padres diciendo que tenia algunos deberes que atender, lo cual solo hizo para volver a ver a ese chico. Salió a toda prisa por el pasadizo y comenzó a buscar por todo el pueblo a ese chico.
Después de varias horas de buscar pero sin encontrar su destino, decidió sentarse enunas escaleras, pues ya se encontraba exhausta.
-Parece que no volveré a verle-
Pensaba mientras que para su sorpresa, el chico pasaba por enfrente de sus ojos, ella volvió a sonrojarse y levantándose sin pensarlo dos veces comenzó a seguirle.
El chico noto a la princesa y aun así continúo caminado por unas enredadas calles, por las cuales la princesa se perdió y sin darse cuenta el chico...
tracking img