historia

Páginas: 2 (268 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2013
¿Qué es la intolerancia? Es definida como la falta de la habilidad o la voluntad de una persona para poder tolerar algo. Es la falta de la tolerancia de los puntosde vista de otras personas. La intolerancia resulta ser cualquier actitud irrespetuosa hacia lo que piensa, lo que opina o lo que defiende otra persona por tenerideas diferentes a otra persona.
Función del párrafo: Introducción
Tipo del párrafo: Interrogante

La intolerancia puede llevar a muchas cosas, hasta ladiscriminación por ejemplo, dirigida hacia grupos o personas que ésta también puede llegar a la agresión ya no verbal sino también física, solo por el simple hecho de que estospiensen, actúen o simplemente sean de manera diferente. El intolerante considera que ser diferentes equivale a no ser iguales en cuanto los derechos.
Función delpárrafo: Desarrollo
Tipo de párrafo: causa-efecto
Se puede distinguir una doble vertiente en la intolerancia de una persona. Por un lado estarían las cosas conocidaspor todos a lo largo de la
Bólgar (ruso: Болгар; tártaro: Bolğa), también Bulgar , Bolgari o Bolgary, es una localidad de Tartaristán, Rusia, situada a la izquierdadel río Volga a 140 km de Kazán. Según el censo ruso de 2002 contaba con 8.655 habitantes. Fundada en 1781 como Spassk, pasó a llamarse Spassk-Tatarsky en 1926, luegoKúibyshev (en honor a Valerian Kúibyshev) en 1935 y en 1991 tomó su nombre actual.
En ella se hallan los restos de la capital medieval de Volga Bulgaria, Bolghar. En1953, se movió la localidad a su situación actual más cerca de la histórica Bolghar por la construcción de la Presa de Kúibyshev que anegó la Spassk originaria
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La historia de la historia
  • historia de la historia
  • Historia de la historia
  • La historia de la Historia
  • la historia de la historia
  • historia de la historia
  • el historiador y la historia
  • Historia de la no historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS