historia

Páginas: 2 (398 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2013
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO
QUE CELEBRAN POR UNA PARTE EL LIC. ALEJANDRO IBARRA ELIZONDO EN SU CARÁCTER DE “EL ARRENDADOR” Y POR OTRA PARTE EL LIC. CARLOS GUILLERMO SANCHEZ MARESEN SU CARÁCTER DE “ELARRENDATARIO”; EL CUAL SUJETA AL TENOR DE LAS SIGUIENTES:
CLAUSULAS
PRIMERA: “EL ARRENDOR” a través del presente contrato se compromete a entregar a favor de “EL ARRENDATARIO” la finca ubicada enla calle Ex. Hacienda el Rosario número 507 en la colonia Ex. Hacienda el Rosario Sector Diamante en el municipio de Juárez; Nuevo León la cual será destinada para CASA-HABITACION, debiendo pagar “ELARRENDATARIO” por el uso del bien inmueble la cantidad mensual de $7,500 pesos (siete mil quinientos pesos 00/100 moneda nacional), en efectivo, que deberá pagar en el domicilio de “EL ARRENDADOR”siendo este ubicado en la finca marcada con el numero 832 de la calle Carlos G. Graciela en la colonia Unidad Laboral en el municipio de San Nicolás de los Garza, Nuevo León.
SEGUNDA: Manifiesta “ELARRENDATARIO” que se obliga a pagar la renta ya mencionada en la clausula primera del presente contrato, en el domicilio de “EL ARRENDADOR” el día 3 de cada mes, y manifiesta “EL ARRENDADOR” que en casode incumplimiento en el pago mensual de la renta pactada “EL ARRENDATARIO” estará obligado a pagar el interés legal del 7% (siete por ciento mensual).
TERCERA: Ambas partes acuerdan que el plazo deduración del presente contrato será de 12 doce meses, contando a partir del día 3 tres de Mayo del 2013 dos mil trece, cuyo vencimiento será el día 3 tres de mayo del 2014 dos mil catorce, forzosopara ambas partes, por lo tanto “EL ARRENDATARIO” renuncia al derecho de prórroga.
CUARTA: Se compromete “EL ARRENDATARIO” a conservar el inmueble ubicado en la calle Ex. Hacienda el Rosario número 507en la colonia Ex. Hacienda el Rosario Sector Diamante en el municipio de Juárez; Nuevo León en el mismo estado en la que se le entrego, durante el arrendamiento, haciendo todas las reparaciones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La historia de la historia
  • historia de la historia
  • Historia de la historia
  • La historia de la Historia
  • la historia de la historia
  • historia de la historia
  • el historiador y la historia
  • Historia de la no historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS