historia

Páginas: 9 (2206 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2013








Iglesia Santa Cruz
Trabajo De Confirmación





Esto Pertenece A : Kathyushka Aileene SanchezFecha De Entrega: Domingo 29 De Septiembre






1-¿Cuáles son los Sacramentos y explique el significado de cada uno?
Bautismo: El recién nacido de padres cristianos y el adulto que descubre a Cristo y cree en él, nace en el bautismo a la vida de Dios y es injertado en Cristo para formar parte de la Iglesia.

Confirmación: Cuando el cristiano llega a cierta madurez y tomaresponsabilidad en la sociedad humana, es fortalecido en la confirmación, para que colabore también con Cristo y con la Iglesia a favor del Reino de Dios.

Reconciliación: Cuando comete un pecado mortal, la mayor desgracia que le puede ocurrir, Cristo no lo abandona, sino le tiende la mano en el sacramento de la Reconciliación para restituirlo en la gracia de Dios. De igual manera ayuda el Señor en esesacramento a superar los pecados veniales y fortalece en la lucha contra la tentación.
Eucaristía: La eucaristía como sacrificio de Cristo es el ceno de toda la vida cristiana y fuente de las gracias graficas. Los demás sacramentos reciben las gracias que comunican de esta fuente, y orientan a los fieles hacia la Eucaristía, preparándolos a participar con fruto en ella.

Unción de losenfermos:
La unción de los enfermos nos fortalece y anima en nuestros quebrantos corporales y espirituales y nos ayuda también a morir en la paz de Dios.

Orden Sacerdotal: En el orden sacerdotal el Señor procura que su Iglesia disponga siempre de pastores y ministros que participan de su propio poder sacerdotal, para que su obra salvadora continúe y se extienda hasta el fin del mundo.Matrimonio: El sacramento del matrimonio une a los esposos en Cristo y santifica la familia, la célula de la cual se regenera constantemente la sociedad humana. De este modo es constituida como “Iglesia doméstica” (Lum. gent. 11) para difundir la salvación de Cristo, cual fermento, en toda sociedad.
2-¿Qué es la religión?
Es una actividad humana que suele abarcar creencias y prácticas sobre cuestionesde tipo existencial, moral y sobrenatural. Hay religiones que están organizadas de formas más o menos precisas, mientras que otras carecen de estructura formal; unas y otras pueden estar más o menos integradas en las tradiciones culturales de la sociedad o etnia en la que se practican...
3-¿Qué es la biblia y de que nos habla los primeros capítulos de la biblia?
La biblia: es el conjuntode libros canónicos del judaísmo y el cristianismo. La canonicidad de cada libro varía dependiendo de la tradición adoptada. Según las religiones judiar y cristiana, transmite la palabra de Dios. La Biblia ha sido traducida a 2303 idiomas
.11. Creación
2. De acuerdo a su especie
3. La posición especial del hombre
4. La caída
5. El diluvio
6. La capacidad de hablar, la confusión del idioma y latorre de Babel.
Se dicen muchas cosas sobre la creación, la posición especial del hombre, la caída, el diluvio y la confusión de idiomas.
4-¿Quien es dios y que significa para mí?
R-Rey De reyes, Luz De Luz.
5-¿Cuál es el mandamiento que dio Jesús y como el quiero que lo cumplamos?
R-Con Nuestro Prójimo, El quiere que Compartamos Sus Mandamientos
6-¿Quien es la santísima trinidadJesucristo y el espíritu?
La Trinidad es el dogma central sobre la naturaleza de Dios de la mayoría de las iglesias cristianas. Esta creencia afirma que Dios es un ser único que
el Padre,
el Hijo y
el Espíritu Santo.
7-¿Cuáles son los 3 dones del espíritu santo?
Un don es algo dado por otro libre, gratuita y benévolamente: el mismo Espíritu Santo es mencionado como un don en la liturgia o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La historia de la historia
  • historia de la historia
  • Historia de la historia
  • La historia de la Historia
  • la historia de la historia
  • historia de la historia
  • el historiador y la historia
  • Historia de la no historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS