Historia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (844 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 27 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cómo transformar la grasa en energía diaria
Chihuahua.- Luego de las fiestas navideñas, del pavo, los tamales y el recalentado, es común que se ponga de moda entre las personas el hacer dietas oentrar al gimnasio, sin embargo, aunque los primeros días de enero la voluntad está totalmente volcada en lograrlo, la falta de costumbre por llevar una vida sana o la falta de tiempo por otrasactividades que realizamos, nos hacen abandonar estos objetivos.
Por: Redacción
 
29/diciembre/2009
 

Galería
   
Notas relacionadas
Asignan mil policías para épocas decembrinas ...04-diciembre-2009
Exhortan a no suspender tratamientos médicos por fiestas ... 04-diciembre-2009
Comparece secretario de Obras Públicas... 10-noviembre-2009
Promueven energías renovables para bajarcontaminación... 09-noviembre-2009
Eligen Secundaria Técnica II para impartir programa de Ahorro de Energía ... 28-octubre-2009
Existen miles por no decir millones de dietas que más que ayudarnos a lograr elobjetivo de bajar de peso, atentan contra nuestra salud y no actúan en armonía con nuestro metabolismo. Por muy efectiva que haya resultado determinada dieta para la vecina, no significa que lograremos losmismos resultados al seguirla, pues “los organismos son distintos”.

Lo más óptimo antes de realizar cualquier dieta, es visitar a un nutriólogo, quien gracias a sus conocimientos y preparación,puede evaluar las necesidades alimenticias de las personas, de acuerdo al estado de su organismo, y así proporcionales una dieta que les ayude a cumplir sus objetivos de bajar o subir de peso ymantenerse estables.

***La alimentación que ayuda a adelgazar, rejuvenecer y evita varias enfermedades***

Una dieta altamente efectiva para deshacerse de los kilitos demás se titula “La Dieta de laZona”, la cual está basada en investigaciones científicas del doctor Barry Sears, quien la creó hace 15 años y dicen “es la favorita de las estrellas de Hollywood”.

Quienes la recomiendan...
tracking img