Historia

Páginas: 4 (795 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2014
1. El Diccionario de la lengua española define descubrir como:
"Hallar lo que estaba ignorado”¿Cree usted que la utilización del tiempo “descubrimiento” en los textos de historia de America esconsonó con la definición? Explique ¿Porque? ¿A que se debe el empleo del termino? Seguiría usted utilizando el termino?‟Descubrimiento” Explique ¿Porque? Si su contestación es negativa sugiera otrotermino.

Si, fue descubrimiento porque los Europeos (Españoles) creían que la tierra era plana, cuando Colón se dio la tarea de encontrar otras tierras o sea los indios, se dio cuenta que no era plana yallí descubrió que habían tierras mas allá del horizonte y por ende descubrió a las tierras y sus habitantes. El empleo del termino descubrimiento se debe a que los Españoles no tenían idea deconseguir nuevas tierras al llegar a ellas como nadie en Europa había llegado pues les llamo descubrimiento. Aunque en las Américas ya había gente. Si seguiría utilizando al termino descubrimiento debido quelos Españoles descubrieron a los indios y las nuevas tierras que nadie en el Continente Europeo había llegado. Si lo vez del punto.

2. ¿Que es la historia como disciplina?¿Basada en que loshistoriadores la escriben?¿Cual es la importancia de estudiarla?

Es el estudio profundo del pasado, se puede decir también que es como imaginarlo ; También es un hecho ya ocurrido verídicamente. Basadaen hechos los cuales se relatan a base de escritos, pinturas, de los siglos 17, 18, 19. La importancia de estudiarla para tener el conocimiento de nuestro y otras antepasados y saber de donde es que secrea nuestra sociedad y mantener el legado de nuestra sociedad y mantener el legado de nuestra historia a las generaciones que nos quedan por llegar.

3. Mencione y Explique las 4 causas delEncuentro de America por parte de los Europeos.

A. El Crecimiento del Comercio Europeo.
Los Europeos (Españoles) se cansaron haciendo viajes ya que eran los conquistadores de las tierras ya...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La historia de la historia
  • historia de la historia
  • Historia de la historia
  • La historia de la Historia
  • la historia de la historia
  • historia de la historia
  • el historiador y la historia
  • Historia de la no historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS