Historia

Páginas: 2 (430 palabras) Publicado: 28 de agosto de 2012
Nick Vujicic "Una Vida sin Brazos ni Piernas”
Nació en Australia con una Agenesia. Consistente en una Tri-Amelia que se caracteriza por la carencia de tres de sus extremidades, le faltan ambosbrazos a nivel de los hombros y extremidad inferior derecha con una Mero Melia de la extremidad inferior izquierda, tiene un pequeño pie con dos dedos protuberante de su muslo izquierdo. Su vida estuvollena de dificultades, porque ni siquiera pudo ir a una escuela normal pese a no tener discapacidades mentales. A los 8 años comenzó a plantearse el suicidio. Después de rogar por unos brazos y unaspiernas Nick comenzó a observar que sus logros eran la inspiración de muchos y comenzó agradecer a Dios  que estaba vivo.  Los 17 años ya estaba dando charlas a su grupo de oración.
Imaginable pensar lacantidad de horas y de esfuerzos para alcanzar ese nivel de autonomía. Cuando la cosa más sencilla se convierte en una meta casi inalcanzable: nadar, escribir, asearse ser autosuficiente.
El dice quelo ha conseguido gracias a Dios. El Dios en que creen también sus padres, pero que tuvieron que formularse, cuando nació, una terrible pregunta "Si Dios es un Dios de amor entonces ¿Como permite queesto le suceda a sus amigos?”Nick está convencido que sin la ayuda de Dios no lo conseguiría. Y se dedica a recorrer el mundo contando su testimonio de superación  y de fe.
Sin duda que tiene muchascosas que contar a tantas personas que se sienten deprimidas, arrinconadas, destruidas o desmoralizadas porque tiene argumentos.
Sin duda alguna que su testimonio de fe, también es importante, porquesi esa es la medicina que a él le sirve, tal vez habría que probarla. En cualquier caso unámonos a la muchedumbre que le aplaude, que le reconocen y que lo llevan en hombros.

"LA INSPIRACIONVIVIENTE"
Nick se graduó en la facultad a los 21 años en contabilidad y planificación financiera. Y ya a los 25 años es económicamente independiente.
¿Alguna vez te han sobrepasado los problemas?,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La historia de la historia
  • historia de la historia
  • Historia de la historia
  • La historia de la Historia
  • la historia de la historia
  • historia de la historia
  • el historiador y la historia
  • Historia de la no historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS