Historia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (283 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION
En el presente ensayo pretendo dar a conocer mi opinión lo que es ser hondureño y como demostrar el patriotismo a nuestro territorio.

DESARROLLO
Ser hondureño esser personas trabajadoras, humildes, sinceras y muy amigables, brindamos calor humano dentro y fuera de nuestro país.
Un hondureño comúnse esfuerza día a día por salir adelante, sin embargo considero que no somos tan futuristas como deberíamos, por lo general nos ponemos metas y que muchas veces no alcanzamos y noporque no nos esforcemos sino porque hasta cierto punto somos un poco conformistas.
A los hondureños desde niños se nos inculcan nuestros valores, el respeto a nuestros semejantesy sobre todo el amor a nuestra familia. El hondureño lucha por el bienestar y la estabilidad de su familia, ya que la consideramos como la base de la sociedad.
Ser hondureño; Esrespetar la Constitución, es creer en la Republica libre; Democrática e independiente es luchar por la justicia y por la libertad Ser hondureño es éxtasis y delirio es ser ser partede Mesoamérica e s sentir algo indescriptible es llanto de alegría.
Ser hondureño; es sentir que se nos sale el corazón del pecho al ver flamear a nuestra bella y azul bandera,con sus cinco estrellitas Representando a Centro América Unida.
En fin ser hondureño es amar, respetar, defender y soberanamente nuestro país.

CONCLUCIONES

* Una soluciónpara ser mejores hondureños es que nos inculquen desde pequeños a defender nuestro país.
* La falta de educación patriótica hace que no seamos buenos hondureños.
* Serhondureños es respetar y valorar nuestra paria.

SUGERENCIAS

* Hablar en clases acerca de lo que es ser hondureño.
* Dar un concepto general de lo que es ser hodureño.
tracking img