Historia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1842 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Esto a su vez significa lógicamente que esta evidencia civilización pudo haber existido activa en algún momento durante el último período glacial frío tanto como hace 20.000 años, cuando las capas de hielo estaban en su máximo y el nivel del agua aquí era mucho más bajo que ahora la exposición de estas tierras a aire y luz solar.

Esto a su vez hace que la historia de una civilización antiguacomo la cultura atlante en el Océano Atlántico frente a las Columnas de Hércules más factible.

Por ejemplo, la destrucción de la Atlántida, si el período de tiempo durante la noche es legítimo y no un resultado de la condensación de la línea de tiempo en la presentación de informes egipcio caso, puede haber sido el resultado de una combinación de cosas acumulando durante siglos. El aumento deagua en la tendencia al calentamiento interglacial sería el principal sospechoso, pero no solo explica suficientemente el escenario de desastre durante la noche.

Por otro lado, el calentamiento tendencia al alza los niveles de agua se han hecho las islas más vulnerables a inundaciones, al mismo tiempo que el aumento de la presión a la baja de peso de la subida de las aguas en la Cordillera delAtlántico Medio, zona geológicamente inestable podría haber creado un colapso subterráneo de la placa de caer un poco y / o un terremoto significativo desplazamiento y empujando el agua en una gran ola sobre la cultura de la isla ya vulnerable depositar arremolinadas agita el sedimento del fondo (lodo) sobre el área.

El sitio de prueba anterior puede o no puede ser parte de un imperio atlante.Sin embargo, era parte de algo aquí en este terreno ahora bajo el agua y no se sabe qué evidencia extensa civilización puede estar oculto en este ámbito en los tratamientos mancha. Si hay alguien por ahí todo el mundo con acceso a imágenes de satélite comercial de esta área bajo el agua en general que no hayan sido sometidos a tratamientos de manipulación, por favor me lo para el examen yvamos a ver si hay más nada que ver aquí!

Ahora que la evidencia anterior se apoya mucho en favor de la evidencia civilización artificial estar bajo el agua posibles en esta área general del Océano Atlántico, ¿hay más pruebas del tipo civilización de este lado del Atlántico?

Pues resulta que, en realidad hay al norte de esta zona y de la costa oeste de Irlanda y la evidencia visual es elsiguiente.



La imagen de arriba es el quinto ángulo de visión amplio contexto de esa evidencia tanto en el estante de las aguas costeras menos profundas representado por el color azul más claro y hacia abajo en un cañón más profundo del sistema representado por el color azul más oscuro.

Tenga en cuenta que esta prueba no es realmente como las ruinas de los edificios porque la impresión deque es más fina y de textura más cerca, pero aún con la fuerte geometría 90 º a la derecha ángulo límite y las líneas rectas lineales de largo tan típico de las construcciones del hombre.



En la sexta imagen anteriormente, tenga la sección inferior señalado entre las dos flechas.

Esto se parece sospechosamente a la escritura de una especie desconocida, al menos para mí. Si esta es laescritura, tal vez algunos expertos en imagen mejor forenses en relación con algunos expertos lingüistas probablemente en texto antiguo puede obtener mejores detalles e interpretar esto?



A tal fin, la imagen séptimo anterior proporciona una vista más cercana de este escrito sea posible.

También ofrece una buena vista de la precisión con el límite sur en línea recta de esta red comositio hace un perfecto afilado giro de 90 º hacia arriba al norte que forma el borde límite oeste del sitio. Como se puede ver, la esquina es el ángulo demasiado perfecto derecho a ser el resultado de algún fenómeno natural y ha sido casi con toda seguridad implementado por medios artificiales.

Como con la prueba anterior, la presencia de manchas y / o un lodo que cubre en el sitio nos dice...
tracking img