historia

Páginas: 2 (440 palabras) Publicado: 22 de agosto de 2014
TRABAJADORES DE COBACH, CONALEP Y CECYTECH, PREVÉN PARO LABORAL


CUARTO PODER. Tuxtla Gutierrez 20 de agosto de 2014. Ana Laura Mondragón / CP Líderes sindicales del Cobach, Conalep y Cecytechcontemplan la posibilidad de un paro laboral en caso de que las delegaciones federales no escuchen sus peticiones laborales, por lo que el inicio de acciones de protesta se extendería a todo el país.Víctor Manuel Pinot Juárez, dirigente del Suicobach, señaló que buscan hacer respetar el contrato colectivo del trabajo y su armonización.
Pinot, recientemente electo por cuarta ocasión comodirigente de los trabajadores del Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach), precisó que la contratación directa de personal por parte de las autoridades federales violenta derechos como el de antigüedad.Ante dicha situación, advirtió que se emTRABAJADORES DE COBACH, CONALEP Y CECYTECH, PREVÉN PARO LABORAL


CUARTO PODER. Tuxtla Gutierrez 20 de agosto de 2014. Ana Laura Mondragón / CP Líderessindicales del Cobach, Conalep y Cecytech contemplan la posibilidad de un paro laboral en caso de que las delegaciones federales no escuchen sus peticiones laborales, por lo que el inicio de acciones deprotesta se extendería a todo el país.
Víctor Manuel Pinot Juárez, dirigente del Suicobach, señaló que buscan hacer respetar el contrato colectivo del trabajo y su armonización.
Pinot, recientementeelecto por cuarta ocasión como dirigente de los trabajadores del Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach), precisó que la contratación directa de personal por parte de las autoridades federalesviolenta derechos como el de antigüedad.
Ante dicha situación, advirtió que se empezarán a utilizar las “herramientas legales” para manifestar su inconformidad y hacerse escuchar.
En primer término,desde el inicio del ciclo escolar 2014–2015 este lunes se empezaron a colocar mantas en los planteles del Cobach, Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) y Colegio de Estudios...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La historia de la historia
  • historia de la historia
  • Historia de la historia
  • La historia de la Historia
  • la historia de la historia
  • historia de la historia
  • el historiador y la historia
  • Historia de la no historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS