historia

Páginas: 2 (273 palabras) Publicado: 27 de agosto de 2014
El Apollo XI despegó a las 1:32 PM (tiempo de Greenwich) del 16 de Julio de 1969. Después de dar una órbita alrededor de la Tierra para manoibrar, acoplar elmódulo de alunizaje (Eagle) al Módulo de Comando (Columbia) y ajustar trayectoria, partieron hacia la Luna... a la cual llegaron 3 días después, el 19 de Julio, pasandopor su lado más lejano para frenar.

... Al día siguiente, a las 8:17 PM (tiempo de Greenwich), el módulo Lunar se posó en el satélite. Casi cinco horas después, alas 2:57 AM del día 21 de Julio, Neil Armstrong bajó de la escalerilla y se ocnvirtió, así, en el primer hombre en pisar la Luna.

Así que como puedes ver, el viajeen la nave toma casi 3 días... contando la órbita Terrestre para acelerar y la Lunar para frenar.

Armstrong caminó por la superficie Lunar a las 10 y 56 de lanoche del 20 de julio… Luego los astronautas bajaron sus instrumentos, tomaron fotografías y recolectaron.
Estas eran las peliculas que estaban en pantalla en 1969,“Alice's Restaurant”, de Arthur Penn; “Bob and Carol and Ted and Alice”, de Paul Mazursky;”Butch Cassidy and the Sundance Kid” de George Roy Hill;” Easy Rider”, deDennis Hopper; “Hello Dolly!”de Gene Kelly;” Midnight Cowboy” de John Schlesinger y “Take the Money and Run “de Woody Allen…
Otras de las frases transmitidas por losastronautas fueron:"Aquí, los hombres del Planeta Tierra”, primero en poner sus pies sobre la Luna, Julio de 1969 de Nuestra Era. Hemos llegado en paz por toda laHumanidad”.El texto fue firmado por Armstrong, Collins, Aldrin y Presidente Richard Nixon. Por cierto que la Apollo 11 llega a la Tierra el 24 de julio…
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La historia de la historia
  • historia de la historia
  • Historia de la historia
  • La historia de la Historia
  • la historia de la historia
  • historia de la historia
  • el historiador y la historia
  • Historia de la no historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS