historia

Páginas: 2 (289 palabras) Publicado: 16 de septiembre de 2014
No hace falta decirlo, como una institución de investigación. la Universidad de Rutgers realiza un montón de investigaciónes. la investigación animal en la Universidad involucra unaamplia gama de animales, de los roedores como ratones y ratas a los caballos y utiliza la investigación para los avances en la cría y la biomedicina.
2. Aunque este es un temasencillo para la mayoría de las personas, grupos como personas por el trato ético de los animales para la investigación es problemática.
3. PETA ha dirigido a otras escuelas, así, como launiversidad de Columbia, la universidad de Wisconsin, y jhons hopkins university por lo que el grupo considera las prácticas crueles en la investigación animal.
6. A pesar de losavances, ben peterson, un joven activista de PETA, cree que los ensayos con animales no es la única manera de llevar a cabo esas investigaciones.
8. MÉTODOS ALTERNATIVOS
Peta enumera losmétodos de investigación que no requiere ensayos con animales. los grupos directrices, eficaz y asequible, y a la integridad personal métodos de investigación incluyen la realización deestudios sobre las poblaciones humanas voluntarios y pacientes, así como las sofisticadas in vitro la genómica y técnicas de modelización informática.
sistemas para limitar lacrueldad
10. Según katz, rutgers tiene sistemas en lugar de limitar las posibilidades de las prácticas crueles.
12. Michael j. fennell, el director de programa del cuidado de los animalesde la universidad, dijo que el comité garantiza las reglas son seguidas estrictamente en lugar de rigor. 13 debate en curso
Kats creen que los beneficios de investigaciones conanimales superiores a los costos, es nuestra obligación de cuidar de estos animales y limitar el sufrimiento, dijo , pero los animales merecen nuestra protección, pero no derechos
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La historia de la historia
  • historia de la historia
  • Historia de la historia
  • La historia de la Historia
  • la historia de la historia
  • historia de la historia
  • el historiador y la historia
  • Historia de la no historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS