Historia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (623 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 10 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cíclico-Ropa deportiva

Originalmente, el pictograma dado por la cátedra era un felino con origen en centro Europa en el siglo XV y XVI y era usado en filigranas. Ya que la única informaciónobtenida era su procedencia, se decidió optar por crear una marca de indumentaria deportiva.

Los conceptos con los que se trabajaron principalmente fueron el movimiento, el giro trabajado como ciclo yel dinamismo. Todo esto respaldado por el supermódulo usado como logo, que transmite una sensación de dinamismo, movimiento, rotación y energía; cualidades que conlleva una actividad deportiva como elciclismo, trekking o una caminata aeróbica

La tipografía utilizada fue Santa Carla que es de palo seco a 36 puntos aproximadamente. La misma seleccionada por su pregnancia, dinamismo y buenalegibilidad.

El color empleado fue el negro ya que el rango de edad que se maneja es muy amplio, por lo que queda adecuado un tono neutro como el negro para una persona de 25 años como una de 30 años.Así mismo se escogió por su contraste, ya que al usarse en soportes de distinto color no se perdería ni provocaría fatiga visual. El color negro puede usarse tanto para hombre como para mujer,convirtiéndolo en unisex, adecuado para la marca, que es dirigida a ambos sexos.

Los destinatarios, son mujeres y hombres jóvenes de aproximadamente 20 y 30 años de edad, amantes de la actividad física y deldeporte.

Las prendas con las que se trabajan son: remeras, calzas, musculosas, medias, soquetes, camperas, buzos con y sin capucha, shorts y babuchas. Los accesorios usados son gorras, muñequerasy binchas deportivas de toalla.

El método utilizado fue termo estampado sobre una remera blanca lisa de algodón. Para las bolsas se utilizó impresión a láser sobre papel fotográfico. Las etiquetascolgantes fueron realizadas a impresión a láser sobre papel adhesivo brillante y pegado sobre cartulina forrada. Mientras que las etiquetas exteriores e interiores fueron bordadas con un máximo...
tracking img