Historia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (574 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
MISIÓN
UPSERVICIOS provee soluciones integrales de protección y seguridad, bajo los principios de calidad, eficacia en los resultados, y excelencia e innovación en los procesos. A través de laresponsabilidad y honestidad satisfacemos las necesidades de  nuestros clientes, garantizando el cumplimiento de sus requerimientos, gracias a nuestro recurso humano altamente especializado, alta velocidad de respuesta; a las herramientas confiables y a los equipos de calidad y precisión con que contamos. Nuestro objetivo principal es que el cliente obtenga mas de lo que espera.

VISIÓN
Ser líderesreconocidos en brindar los servicios de Laboratorio de Marca para solucionar problemas con las UPS en Pereira y en Bucaramanga, evitando el actual desplazamiento de estos equipos a Bogotá.Al mismo tiempo ser importadores directos de equipos de seguridad electrónica, eléctrica, equipos de automatización y data center, para la industria y el comercio local y nacional.

Constituir deforma autosuficiente el departamento de diseño y desarrollo de productos, altamente prácticos para la industria, medicina y comercio, respetando el medio ambiente y la ecología. Posteriormente y deforma continua, implementaremos el área y la planta de producción, para luego tener nuestras propias marcas, integrando el proceso de branding en los equipos que comercializaremos.

Consolidarel liderazgo de nuestra empresa a nivel nacional y expandir de forma global nuestro desarrollo a través de la comercialización de nuestros productos. Al tiempo que vamos avanzando en certificación decada proceso que desarrollemos, para seguir brindando calidad total en cada una de nuestros productos y servicios.

Y por último, y de forma congruente con nuestro crecimiento buscaremos eldesarrollo de nuestro país y de la región, creando un centro de altos Estudios Tecnológicos con la mira de formar integralmente a los jóvenes, fortaleciendo el desarrollo de las inteligencias múltiples y...
tracking img