historia

Páginas: 2 (438 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2014
Saludos Bolivarianos y Chavistas. La Patria convoca a sus hijos a preservar la obra de Bolívar y Chávez bajo el liderazgo del Presidente Nicolás Maduro Moros. 

Ingresa tu número de Cédula deIdentidad para verificar si resultaste preseleccionado en el Programa de Becas Robert Serra Aguirre.

Principio del formulario
Escriba su cédula:  
Final del formulario
Caracas, 6 de Noviembre de2014

Sr(a). Franyer Javier Rodriguez Gutierrez 
C. I. Nº 24717668 
Nos complace informarte que HAS SIDO PRE-SELECCIONADO en el Programa de Becas 2014 Robert Serra Aguirre, de la Fundación GranMariscal de Ayacucho en el nivel de Pregrado.
Como parte del documento requerido debes contar con lo siguiente:
1) Cédula de Identidad laminada
2) Planilla de Inscripción vigente
3) Récord de notas4) Malla curricular (Pensum de estudio con las materias cursadas subrayadas y dejar en blanco las que falta por cursar)
5) Certificado de Discapacidad, si corresponde.
6) Cedula de puebloindígena o constancia del MPPPI, si corresponde.

El proceso de Preselección de aspirantes realizado en acto público con la presencia de observadores del Ministerio del Poder Popular para EducaciónUniversitaria, Ciencia y Tecnología, Contraloría General de la República, Fonacit, medios de comunicación social, organizaciones sociales y estudiantes universitarios, tomó en cuenta criterios como:condición socioeconómica, importancia del área de estudio para el desarrollo de la nación, índice de desarrollo humano, demanda de la población aspirante por estados, cupos por estados, desempeño acadámicodel aspirante, entre otros; orientado en los principios rectores de igualdad, equidad, inclusión y transparencia.
En la evaluación de tu solicitud por el Sistema Automatizado de Baremo 2014 obtuvistecondiciones suficientes para los estándares requeridos en éste proceso. Los pasos que deberás seguir para que pueda ser completada la información para el Proceso de Selección definitiva son los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La historia de la historia
  • historia de la historia
  • Historia de la historia
  • La historia de la Historia
  • la historia de la historia
  • historia de la historia
  • el historiador y la historia
  • Historia de la no historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS