Historia

Páginas: 4 (866 palabras) Publicado: 6 de diciembre de 2012
La culpa la tiene Disney
Gracias Mami: porque me diste El Príncipito y no La Bella Durmiente

Sí... es evidente que muchas se criaron leyendo esos cuentos y viendo esas películas que creó un turroque tenía un ego tan, pero tan, pero tan grande, que se congeló por si las moscas, a ver si todavía podía seguir hinchando las pelotas y se la perdía. Y las boludas se la creyeron. Entonces, alfinal, hay que terminar pensando que les gusta, o nos gusta sufrirla. Pero eso, sería tema de otro post.
En este vamos a analizar como el señor frío hizo estragos en la psiquis femenina.

Punto 1:Besando Sapos.
Y sí. Evidentemente, además de egocéntrico, varios defectos mas debería tener el muy turro: la analogía del sapito verrugoso, inquieto, que salta de estanque en estanque, el sapito verde ysimpático que cuando encuentra a la princesa indicada que le roba el corazón (porque obviamente, no elegimos nosotras: NO SEAN ILUSAS!!!), se digna a convertirse en el príncipe que va a hacer loposible por conservarla. Aunque también existen las alternativas detalladas a continuación, que son por cierto, las que más regularmente suceden:
a) Da fiaca convertirse en príncipe, muchos años siendosapo. “Mejor le salto arriba del corazón hasta que se lo reviento”.
b) “Ahora que soy príncipe gano como loco. Mejor me subo al caballo y monto todo lo que se me cruce. Chau Fiona... porque ahora quete miro, no te parecés tanto a Blanca Nieves eh!”

Punto 2: Esperando que te pongan el zapatito, la mentira del sexo débil.
Las mujeres son consideradas el sexo débil. Sí, las que por la vaginasacan un crío de 3 kilos y 30 cm de largo. Las que cada 28 días toleran esos espasmos durante 4 días y sangran constantemente, sin MORIR. Mientras que el sexo fuerte, tiene una gripe y el mundo se vieneabajo. Por qué? Por DISNEY!!! 
La fábula esa de que el príncipe te rescata de la pobreza y de la limpieza de la casa... y que todas se creyeron. Entonces, la historia quedó así: eligen un candidato,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La historia de la historia
  • historia de la historia
  • Historia de la historia
  • La historia de la Historia
  • la historia de la historia
  • historia de la historia
  • el historiador y la historia
  • Historia de la no historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS