historia

Páginas: 2 (302 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2015
Alonso García Christian Alexis
Primero que nada iniciare con el concepto de mercadotecnia para dar introducción al tema e ir desglosando y explicando conceptos relacionados con dicho tema.Mercadotecnia: Proceso mediante por el cual se administran estrategias para satisfacer las necesidades del consumidor con el objetivo de crear relaciones perdurables.
Estudio de mercado: Es la recopilaciónde datos y análisis que realiza una empresa para tomar decisiones dentro del campo de la mercadotecnia.
https://proyectoempresarial.files.wordpress.com/2009/11/tema-05-estudio-de-mercado.pdfEstudio de mercado –Pablo Peñalver Alonso
Consumidor: Conjuntos de individuos que satisfacen su necesidades mediante la adquisición de bienes o servicios, es aquella persona que piensa comprar o haconsumido un producto eligiéndolo Esto implica que el producto que se acerque mejor a las preferencias del individuo y a si convertir a este individuo en un cliente.http://mareuvicentin.blogspot.mx/2008/08/definicion-de-consumidor.html
El marketing y la psicología del consumidor-María Eugenia Vicentin
Relaciones públicas: Conjunto de acciones de comunicación estratégica que tienen como principalobjetivo fortalecer los vínculos con los distintos públicos, escuchándolos, informándolos y persuadiéndolos para lograr, fidelidad y apoyo de los mismos en acciones presentes y futuras.
RRPPnet-portalde relaciones publicas
Administración: Des del punto de vista del marketing es el proceso de planificar, organizar, dirigir, ejecutar y controlar los recursos y las actividades de mercadotecnia conla finalidad de satisfacer las necesidades o deseos existentes en el mercado meta y permitan el logro de los objetivos de la empresa.
l libro: «Mercadotecnia», Tercera Edición, de Fischer Laura yEspejo Jorge, McGraw-Hill Interamericana, 2004, Págs. 34 al 57.
Ventas: Orienta la atención de la empresa u organización hacia vender lo que produce. Para ello, dirige sus esfuerzos hacia todas las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La historia de la historia
  • historia de la historia
  • Historia de la historia
  • La historia de la Historia
  • la historia de la historia
  • historia de la historia
  • el historiador y la historia
  • Historia de la no historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS