HISTORIA

Páginas: 2 (371 palabras) Publicado: 3 de mayo de 2015
Un hombre muy pobre vivía con su esposa en una casa muy humilde en la ciudad de Santiago, pero aun asi se amaban, y hacian todo lo posible para ser felices.
Un día su esposa, que tenía el pelo muylargo y feo le pidió que le comprara un peine especial para que el pelo le creciera bien y lo pudiera tener bonito para que la gente no se burlara su largo y despeinado cabello.

El hombre se sintiómuy triste y le dijo que no podia comprarselo, y le explicó que él ni siquiera tenía dinero suficiente para poder arreglar la correa de su unico reloj que se acababa de romper por que ya estaba muyviejo, pero que cuando él pudiera le compraria el peine que ella tanto necesitaba.

Ella no insistió en su petición y le dijo que no se preocupara que ella podia usar un peine viejo que teniaguardado, el hombre se fue a trabajar pensando en que su esposa queria un peine para su cabello, cuando ya iba de regreso a su casa pasa por una tienda de relojes, y no lo penso dos veces y vendió su relojdañado a un precio muy bajo pero eso no fue impedimento para venderlo y sin pensarlo se fue a comprar un peine para su amada esposa y asi poder sorprenderla cuando llegara a casa despues deltrabajo.
El hombre llegó a su casa por la noche con el peine en la mano dispuesto a darselo a su esposa
y se sorprendió al verla con su pelo muy corto. Ella pensando en que su esposo necesitaba una correanueva para su reloj, había vendido su cabello para poder comprarle un reloj nuevo a su esposo.
Al verse el uno al otro, uno con el peine y el otro con un reloj reloj nuevo, lagrimas salieron de susojos, no por la inutilidad de sus acciones, sino por lo que eran capaces de hacer y por el amor que se tenian uno al otro.
Se abrazaron, se dieron un beso y se agradecieron por las cosas que erancapaces de hacer ambos, se prometien amor eterno y que a pesar de su pobreza serian felices por siempre.

FIN...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La historia de la historia
  • historia de la historia
  • Historia de la historia
  • La historia de la Historia
  • la historia de la historia
  • historia de la historia
  • el historiador y la historia
  • Historia de la no historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS