Historia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2973 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]

Ave María purísima, sin pecado concebida, Ave María purísima, sin pecado concebida, Ave María purísima, sin pecado concebida.
La preciosísima sangre de nuestro señor Jesucristo, que solo representado en Egipto libro a los israelitas del brazo fuerte de dios, nos libre nos guarde y nos defienda, de todo lo que no nos podemos librar ni guardar en este día, en esta hora y en todo lorestante de nuestra vida. Dios padre confesión, dios hijo comunión, dios espíritu santo extremaunción. Misterio altísimo de la santísima y beatísima trinidad, danos señor y dios nuestro tu sagrada y divina bendición, la de tu poder que eres nuestro padre eterno, la de tu poder que eres nuestro padre Jesucristo, la de tu poder que eres nuestro padre dios espíritu santo trino y uno en verdad en el nombredel padre, del hijo y de dios espíritu santo.
Amo a dios padre, amo a dios hijo, amo a dios espíritu santo.
Creo en dios padre, creo en dios hijo, creo en dios espíritu santo.
Espero a dios padre, espero de dios hijo, espero de dios espíritu santo.

ORACIÓN
Señor Dios todo poderoso, creador del cielo y de la tierra, de todas las cosas visibles e invisibles. Padre, creador y redentor nuestro,por ser tu quien eres en quien creemos y por quien creemos y porque nos amas, nos pesa de corazón haberte ofendido, haber ofendido a nuestro semejante y hermano;
Nosotros nos proponemos hacer lo que estuviese de nuestra parte, para perseverar en tu servicio y enmendarnos de todas nuestras faltas, contando desde esta hora con el auxilio de tu divina gracia, con los meritos de nuestro amado Jesús,por quien fuimos redimidos y llevados a la luz verdadera, nos disponemos a sufrir con paciencia las mortificaciones que por nuestras faltas tuvieras a bien enviarnos en beneficio nuestro, así como te suplicamos confiamos en que nos perdonaras y nos llenaras de tu divina gracia.

PADRE NUESTRO
Padre nuestro que estás en el cielo, en la tierra y en todo lugar, por esencia, presencia y potencia,santificado sea tu nombre, venga a nosotros tu reino, te suplicamos que no dejes de reinar entre nosotros, que dispuestos estamos a hacer y a recibir lo que tuvieras a bien en tu voluntad enviarnos en beneficio nuestro. El pan nuestro de cada día dánoslo el día de hoy, señor, perdona nuestras faltas y has que perdonemos a nuestros hermanos con la caridad y el amor con que tus nos perdonas, no nosdejes caer en la tentación, líbranos de todo mal y desgracia así sea.

AVE MARÍA
Dios de salvó María y te llenó de gracia el señor fue contigo, bendita fuiste entre las mujeres y bendito el fruto de tu vientre que es Jesús, Santa María, madre de Jesús: ruega por nosotros los pecadores e intercede por los desdichados en este día y en todo lo restante de nuestra vida.

ORACIÓN DADA POR NUESTRODIOS
Luz que iluminas el solio de mi padre, ilumina las tinieblas de las que en ellas se encuentran, desde tu trono supremo ser, apiádate de los que están sufriendo.
Cetro de poder baja y aquieta la naturaleza y obre milagro entre tantos que sufren, Dios de bondad y de clemencia que sufriste por el mortal y cruel sacrificio, por el sangre derramaste, una gota de esa sangre derrama cual bálsamosobre la desgracia que aqueja la humanidad. Padre amado supremo hacedor que en el, que en el hueco de tu divina mano tienes el destino del mundo y del mortal, con el índice, señor, señala el bien a la humanidad y con la diestra expele de ella su desgracia y su maldad, mira señor, nuestros ojos lloran al ver como sufren nuestros hermanos, como te piden que tu clemencia y misericordia les acompañen,padre, padre, extiende tu diestra y con tu santo manto cubre a la humanidad.

ORACIÓN
De la mansión celeste donde moras manda señor tu aliento santo sobre nosotros, que en nuestras más tristes y penosas horas podamos elevar nuestro pensamiento hacia ti. Tu que eliges desde lo alto las acciones con tu divino y celestial poder, haz señor que corrijamos nuestras imperfecciones y lleguemos tu...
tracking img