Historia

Páginas: 3 (561 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2015


¿QUÉ ES EL COMERCIO ELECTRÓNICO?
Es el uso de internet, de la World Wide Web (web), y de las aplicaciones de software móviles utilizadas para hacer negocios. Dicho de manera formal, comprende lastransacciones comerciales digitales que ocurren entre organizaciones, entre individuos y entre organizaciones e individuos. Aunque los términos internet y web suelen usarse indistintamente, enrealidad son dos cosas muy diferentes. Internet es una red mundial de redes informáticas, y la web es uno de los servicios más populares de internet que proporciona acceso a miles de millones de páginaselectrónicas.
Dicho de manera más formal, se enfoca en las transacciones comerciales digitales que ocurren entre organizaciones, entre Individuos, y entre organizaciones e individuos.














TIPOSDE COMERCIO ELECTRONICO
Hay varios tipos de comercio de electrónico y muchas maneras de distinguirlo, por ejemplo se pueden distinguir por la naturaleza de la relación mercantil.
















UNABREVE HISTORIA

COMERCIO ELECTRÓNICO DE 1995 A 2000: INVENCIÓN
Los primeros años del comercio electrónico fueron un periodo de crecimiento explosivo e innovación extraordinaria, comenzando en 1995 conel primer uso extendido de la web para anunciar productos. Durante este periodo de invención, el comercio electrónico significaba la venta de productos al menudeo, por lo general bienes bastantesencillos, en internet. Simplemente no había suficiente ancho de banda para admitir productos más complejos.
Este periodo de crecimiento explosivo llegó a su límite en marzo de 2000, cuando lasvaluaciones bursátiles para las compañías punto COM alcanzaron su punto máximo y a partir de ahí comenzaron a desplomarse.
Así mismo fue una época en que se desarrollaron y exploraron los conceptos clave delcomercio electrónico.

COMERCIO ELECTRÓNICO DE 2001 A 2006: CONSOLIDACIÓN
El segundo periodo del comercio electrónico, de 2000 a 2006, fue una etapa aleccionadora de reevaluación en la que muchos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La historia de la historia
  • historia de la historia
  • Historia de la historia
  • La historia de la Historia
  • la historia de la historia
  • historia de la historia
  • el historiador y la historia
  • Historia de la no historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS