Historia

Páginas: 7 (1542 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2010
Miguelona

Mi nombre es Miguelona. Tengo 18 años y todavía no sé qué hacer con mi vida. Mi papá es alcohólico y más encima golpea a mi mamá, pero ella, la muy tonta, se deja y no hace nada para evitarlo. En mi casa todos son unos idiotas, y para variar, Joaquín, mi hermano mayor, hace 3 meses se fue de esta casa de locos, sin decir nada, ni siquiera me dijo adiós. Mi vida era un martirio, perodesde ese momento se convirtió en un infierno.
Así como ven, mi existencia es un asco, pero por suerte están los amigos. Federico y Carmina, son mis amigos desde toda la vida y han sido como mis hermanos. Eso sí, Fede es un mujeriego y un tonto, nunca se ha dado cuenta que desde que lo conocí me enamoré de él, pero claro, todos los días cambia de polola como se cambia de calzoncillos. Yo no mehe atrevido a decirle, ya que no se me da muy bien. ¡Es tan hermoso y perfecto! Todas las niñas que lo ven quedan boquiabiertas. Bueno, no las culpo.
Claro, todo iba normal hasta que llegó el Viernes, mi cumpleaños. Yo estaba ansiosa, ya que siempre para mí cumpleaños viene Carmina y Fede a mi casa. Lo pasábamos chancho, pero este cumpleaños fue diferente porque, al sentir el timbre, corrí aabrir la puerta y solo vi a Carmina. No puedo mentirles, me deprimí mucho. No es que la menospreciara, sólo es que esperaba que viniera con Federico… tendrá algo mejor que hacer, pero ¿Qué es más importante que el cumple’ de una de tus mejores amigas?
Intenté sonreírle a mi amiga para que no se sintiera tan mal, aunque de más que se dio cuenta.
Como Carmina me conoce y sabía que estabadeprimida, se le ocurrió ir a carretear en la noche. No tenía tantas ganas, pero no me podía negar, ya que ella intentaba hacer cualquier cosa para que me sintiera mejor.

Esa fue la peor noche de mi vida…
Carmina

¡Pobre de la Miguelona! ¡Está tan mal! Quien hubiera imaginado que esto pasaría y justo el día del cumple de mi amiga. ¡Media sorpresita de regalo!Bueno, me llamo Carmina, y no se asusten por mi extraño nombre. Mis padres son músicos obsesivos, ¿han escuchado la famosa obra “Carmina Burana” de Carl Orff? Bueno, de ahí viene. No me molesta mi nombre, al contrario, me gusta porque es único.
Mi familia se está destruyendo de a poco. Hace un mes mi mamá encontró a mi papá con una amante, adivinen que cosa estaban haciendo… a puros gritos estabaesa mujer, quien no iba a encontrar a alguien que con esos gritos que se escuchaban desde la esquina de mi casa. Claro que lo peor era que esa mujer era mi queridísima nana de toda la vida. Ni yo podía creerlo; quizá de hace cuanto que eran amantes. Ahora mis padres están en pleno proceso de divorcio. Mamá está destruida y ya no sé qué hacer para que asome una sonrisa, más encima está embarazada.Esto ya no tiene arreglo, pero es lo mejor y no me afecta tanto, ya que nunca fui tan apegada a él, con sus giras a Europa y todo eso que tiene que hacer un músico, viajaba mucho. Es un gran Fagotista reconocido. Mi mamá se quedaba conmigo, ella dirige el coro municipal de Santiago, tiene una voz hermosa. Se preguntarán qué hago yo. Bueno, primero que nada, no heredé nada de lo músico, soyatleta. Sé que no tiene nada que ver, pero es lo que me gusta y lo que mejor hago.
Bueno, ahora vamos a lo de Miguelona.
El Viernes me levanté temprano para ir a la casa de mi amiga a celebrar su cumple’. Claro que tuve que ir sin Federico, porque el muy tonto tenía algo más importante que hacer. Nunca había hecho eso. Lo encontré muy raro.
Como lo supuse, Miguelona se sintió muy mal al vermesolo a mí, ¿Quién no?
Ese día, ella estuvo muy deprimida. Entonces se me alumbró la ampolleta y le dije que íbamos a carretear al llegar la noche. Ella, media tristona, aceptó.
Ahí comenzó todo, el sol se escondió y apareció la luna. Me convertí en Carmina, la fogosa y Miguelona, en la bomba sexual. No teman, así nos llamamos de noche carretera.
A las 11 partimos a hacer la previa,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La historia de la historia
  • historia de la historia
  • Historia de la historia
  • La historia de la Historia
  • la historia de la historia
  • historia de la historia
  • el historiador y la historia
  • Historia de la no historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS