Historia

Páginas: 11 (2730 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2010
“Entorno sin estrés”

Somos una empresa comprometida en ofrecer tratamientos de control del estrés atreves de medios naturales, seguros y profesionales, brindando así a nuestros clientes la oportunidad de vivir con plenitud cada día de su vida.
Somos una empresa inclinada al ramos de servicios ya que mas que comprar o vender un producto nosotros brindamos un beneficio completamenteintangible para el ser humano.

Contamos con un equipo multidisciplinar de psicólogos, terapeutas organizacionales y expertos en Recursos humanos, liderado por directores, gerentes y asistente, asesores para brindar al cliente la conciliación de la vida profesional y personal atreves de el 'coaching'.

Justificación

Actualmente el mal manejo del estrés es un mal generalizado de la sociedad;tanto así, que no es posible enmarcarlo dentro de un solo grupo social, sino que, por el contrario, se ha generalizado a todos los campos de la esfera social. Mas aún, cuando la vida cotidiana favorece la aparición de un ambiente lleno de factores que inducen al estrés.
Empezaremos por definir cual es el problema, para poder proporcionar una solución y aquí nos haremos la pregunta de ¿Quéfactores inducen el estrés y como afecta este la salud integral tanto de ejecutivos como amas de casa y niños?

Misión
Tiene como misión mejorar la calidad de vida de mujeres y hombres ejecutivos, sin poder disminuir sus responsabilidades, ahora podrán delegar múltiples funciones del hogar y personales descansando en una empresa que cuenta con profesionales y técnicos que podrán aliviar estaslabores y que integre todos los servicios que puedan requerir en una sola organización que los conozca y en la cual confíen.

Visión
Vemos al ser humano de manera integral, cumpliendo una serie de roles, cada vez más exigentes que hacen difícil hoy en día desarrollar aquellos que dicen relación con el descanso, la recreación, la vida en familia y la búsqueda de actividades que enriquecen su mediointerno. La medicina actual reconoce que la mayor parte de las alteraciones psicológicas y físicas responden a la insatisfacción de estas necesidades naturales. En la consideración de que el concepto de familia también incluye a los adultos independientes que forman su hogar, la empresa nace para apoyar a los clientes, asesorándolos profesionalmente en las más diversas necesidades personales yfamiliares, desde una mirada innovadora y actual. Porque creemos en un mundo mejor basado en seres humanos satisfechos y plenos.

[pic]objetivos de la empresa
Después de analizar la situación de hombres y mujeres tanto amas de casa como ejecutivos pudimos darnos cuenta de la necesidad tan grande que tenemos hoy en día de proporcionarle al cuerpo y mente tan solo unos minutos de relajación ydescanso, es por ello que nuestro mercado va orientado al proceso de mantener a las personas lo mejor posible equilibradas tanto física como mentalmente y así obtener mejores resultados en el ámbito al que se dediquen.

Objetivos a corto plazo

1: Presentar un programa que permite mejorar significativamente la calidad de vida de las personas que padecen de estrés.

2: combatir unflagelo que afecta cada vez más a gran parte de la población mundial, ocasionando perjuicios en todas las áreas de la vida.

3: presentar un programa de autoayuda estructurado de aplicación primaria para que las personas comunes y corrientes aprendan a manejar y combatir el estrés, antes de que éste traspase los niveles altos y se convierta en un riesgo para la salud.

4: mejorar el ambientelaboral y personal

5: mejorar el día a día tanto en la casa como el trabajo
Objetivos a largo plazo
1: establecer cambios profundos que garanticen resultados
2: presenta un programa de autoayuda estructurado de aplicación primaria para que las personas comunes y corrientes aprendan a manejar y combatir el estrés, antes de que éste traspase los niveles altos y se convierta en un riesgo para la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La historia de la historia
  • historia de la historia
  • Historia de la historia
  • La historia de la Historia
  • la historia de la historia
  • historia de la historia
  • el historiador y la historia
  • Historia de la no historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS