Historia1

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (407 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mientras caminaba por el parque, meditando en los misterios de la vida, me detuve por un momento a observar el contorno, los colores tan puros y brillantes de la naturaleza, el aroma fresco de lasflores, el cálido clima de una tarde de verano, la risa de los niños, algunos jugando pelota, otros paseando a sus perros, una pareja de enamorados sentados en el césped, cuando de repente, se acerca amí una dulce anciana con cabellos largos y plateados y me ofrece una tierna mirada.
* Le he visto desde lejos, la manera que está usted observando todo, me dijo.
* Sí, contesté, me asombramucho la perfección de la naturaleza.
* Déjeme contarle una historia, respondió.
Me invitó a sentarme a su lado en una banquita de madera que yacía a un costado de un caminito de adoquín que cruzabapor todo el parque.
* Alguna vez usted se ha preguntado el por qué de tanta belleza que tenemos alrededor y muy pocas veces nos tomamos un instante para disfrutarla?
* No, le contesté.
*Bueno, yo vengo aquí a diario, en este lugar me puede encontrar a cualquier hora del día, no es que no tenga cosas que hacer, es que en cada momento que tengo libre, vengo a disfrutar e involucrarmecon la naturaleza, soy parte de ella, así como lo es usted y todos los que compartimos este mundo, lo malo es que me di cuenta demasiado tarde, ahora comprendo que mi vida hubiera sido más enriqueciday fácil si yo lo hubiera entendido antes. Sabe, yo siempre fui una mujer muy ocupada, me atormentaba mucho por las penas de la vida, tenía una vida muy ajetreada, me alejé mucho de mi familia y misamistades por hundirme tanto en el trabajo y reuniones sociales todo por poder darle a mi familia lo que yo suponía que era lo mejor, sin darme cuenta que lo que necesitaban era tenerme más cerca deellos hasta que los perdí. Fue hasta entonces que comprendí que las cosas más bellas de la vida son las que nos da la naturaleza y que todo lo demás es incierto. Espero que le haya servido de algo...
tracking img