Historiador

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (516 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 12 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Dentro la obra, que parece ser parte de otra obra, se describe parte de la personalidad de Johnny como muchos un artista perdido en su talento, la filosofía espontánea y la compañía de la droga.Tenía una obsesión por el tiempo, no lo consideraba como algo donde tenían que intervenir los números. Para él era algo más que eso. Tal vez es algo que en cierto modo todos los artistas sienten, sobretodo los de las artes temporales como la música y el teatro. Dentro el escenario, existen momentos, que parecen ser eternos donde hay algo oculto casi místico que oculta las razones de esa eternidadfabulosa o por lo contrario totalmente aburrida. Pero dentro la obra Johnny va más allá de su propio arte habla de una imaginación bombardeada con una lluvia de recuerdos donde tal vez cada recuerdo erauna gota infinita. Sin embargo, toda esa multitud de imágenes duraban sólo 2 minutos en el tiempo de alguien que de más importancia a la organización de las horas en números.

Él vivía en una piezacasi miserable de hotel junto a Dédee, una más de la cadena de amantes. Ella lo cuidaba pero no podía contra las peticiones del jazzista de satisfacer sus deseos de marihuana, con la que poco a pocose destruye introduciéndose en mundos de urnas e irrealidades, pero sin desconectarlo de su música en el momento. Eran imágenes que él mismo las sabía irreales, pero las relataba como si realmentefuera un espacio existente perteneciente a una realidad quizá más real que su propia existencia.

Otros que acompañan la vida de Jhonny son: Lan, la mujer que él extrañaba en sus recuerdos, dondeaparecía con vestidos de colores. Con ella tenía hijos, de los cuales muere la menor dejándolo con una tristeza que lo llevó a decir “ <...> ella era como una piedrecita en mi mano. Y yo no soy nadamás que un pobre caballo amarillo y nadie nadie limpiará las lágrimas de mis ojos”. La marquesa es una mujer que se encargaba de ayudarlo económicamente, y a veces lo socorría con la idea de su...
tracking img