Historias

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2887 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Escucha una historia.

"Una noticia y una sonrisa"

Aquí estoy con otro capitulo. Como siempre disculpen la tardanza. Hoy no fui al cole por problemitas de salud (ínfimos, no se preocupen) y ya que no tengo que hacer tarea (o no quiero, mejor dicho ajja XD) me dispuse a escribir el 18... Como pasa el tiempo ¿Eh? Los dejo para que disfruten.

OoO

Su hermana mayor acababa de irse y sehabía ido muy emocionada. Les había comunicado a todos que mañana se haría le ecografía para ver si su pequeño era niño o niña. Recordaba con cada fibra de su ser lo emocionada que había estado cuando les comunico la noticia, hacia rato que ella y...su estupido cuñado... buscaban un niño pero por a, por b, o por c nunca llegaba hasta que al fin se presento el milagro de una nueva vida.

Cerró lacanilla, estupido viejo, lo había obligado a que lavara los platos después del postre ¿Y por que? Por que según el había hecho muuuy mal en no llamar a su "preciada Rukia-chan" ¿SU Rukia? ¡Ja! La morocha era de el y de nadie mas, y todo el mundo se enteraría de eso ¡Claro que si! Bueno, pero ahora que lo pensaba no estaba seguro si Byakuya lo permitiría. Suspiro. ¿Y que? Si era necesario pelearía conel mismísimo diablo por ella.

Si...se entrevería a enfrentar el mundo entero de ser necesario. Giro su vista al escuchar unos ruidos de pasos, su padre se había detenido en el umbral de la cocina, sonriendo de una forma muy extraña. No supo si era pena, tristeza o preocupación, pero ya le estaba molestando demasiado que lo mirara con esa cara de cachorro abandonado.

-¿Qué? –le pregunto a ladefensiva, su padre rió.

-¿Ahora no puedo mirar a mi hijo lavando los platos?

-No, claro que no –volvió su vista a los platos- no si me miras como si me fuera a morir.

-Supongo que tienes razón –Ichigo dejo de lavar los platos ante aquella pregunta y volvió la vista a su padre, quien lo miro algo confundido pero rápidamente bajo la vista, esa actitud tan extraña no le estaba gustando paranada.

-Estas raro... –murmuro- como si me fueras a decir... ¿Una mala noticia?

-¡Ja ahora...!

-Viejo –lo corto, Isshin volvió a bajarla y tomo mucho aire.

-"Perdóname Ichigo" –pensó resignado- tenemos que hablar.

-¿Hablar? ¿Sobre que?

-Primero me gustaría que nos sentáramos –le hablo yendo al living, se sentó en el sillón y su hijo lo imito mirándolo de forma extraña aun,siempre a la defensiva. Todo le parecía tan extraño.

-¿Y bien? –comenzó a preguntar al ver el momento de silencio incomodo que se había formado entre ellos.

-Has crecido tanto Ichigo –le sonrío- tu madre estaría muy orgullosa de ti, de todos.

-Si vienes a hablarme sobre ella... –apretó los puños, resignado.

-No, lo siento –se disculpo rápido para luego rascarse la cabeza- es que no es fácil¿Sabes? Me da coraje arruinarte una noche tan linda, en donde tu hermana nos dio una hermosa noticia.

-Ok. Esta bien –se alejo de el, mirándolo resignado- me estas asustando ¿Robaste un banco?

-¿Qué? ¡Claro que no! –le grito.

-¿Mataste a alguien?

-¡No!

-¡Ya se! –festejo sonriendo, golpeando su puño contra su palma- ¿Volviste a sabotear al padre de Ishida?

-¡Que no te digo! –y logolpeo- si serás idiota...

-Eso dolió –murmuro tocándose la cabeza- ¿Y entonces?

Otra vez el silencio incomodo volvió a invadirlos. Ichigo volvió a mirar a su padre como queriendo descubrir que había detrás de esa mirada llena de dolor, pero le era imposible, siempre había sido así. Por otra parte Isshin no estaba mejor que su hijo, haberlo visto tan contento y decidido en la cena...perosabia que si no se lo contaba jamás se lo perdonaría.

Le gustara o no le gustara tenia que contárselo. Por otra parte si no salía de su boca estaba seguro que tarde o temprano se enteraría, conociéndolo lo bien que lo conocía. Prefería mil veces que se enterara con el y que se enojara con el que con otra persona.

-Si vas a tenerme toda la noche con ese misterio me voy –escucho- tengo que...
tracking img