Historias

Páginas: 21 (5083 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2013
Vida no deseada

se revelan los secretos
Y hay estábamos dos jóvenes en medio de la noche corriendo por toda la callé sin rumbó y con sus ojos mostrando el miedo detrás nuestro un hombre o algo que antes lo era, nos sigue con desespero nos quiere.

Se dice que hace años en Danville vivían un grupo de jóvenes se rumoraba que no tenían sentimientos, sus miradas siempre frías sin expresiones,fuertes como osos, rápidos como tigres nunca se habían vistos personas tan raras, pero a la vez tan hermosas.

Sus habitantes eran descorteces con ellos los ignoraban y los maldecían. Ellos nunca comprendían porque los trataban de cierta manera ellos no lastimaban a nadie ni nada por el estilo… o bueno eso es lo que cuenta mi padre.

Mi nombre es Isabella vivo con mi padre hace un mes, mi madreno quería que viniera pero al volverse a casar me di cuenta de que no me necesitaba que no estaría sola por más tiempo, a lugar de mi padre.

Aun no he entrado a la universidad empiezo pasado mañana algo me dice que esto no va a ser bueno entrar como la nueva no es mi estilo pero no tengo más opción que esa. Mi padre es amigo de una de las mayores inversionistas de aquí al igual que el mi padretiene su empresa y es uno de los más ricos, mi auto es uno de los más lujosos que he visto aquí a excepción del auto de mis vecinos son Linda la madre, Candace la hija mayor, Ferb el siguiente y por ultimo Phineas el cual para mi es el más atractivo los conozco gracias a mi padre creo que él y linda han empezado a salir.

La noche se acerca como siempre miro por mi ventana en busca de unmilagro pero solo me encuentro con un hombre con una botella en una mano y en la otra un arma veo que le apunta a otro hombre el cual no reacciona veo la escena perpleja no sé como reaccionar me doy cuenta de que él me está mirando me apunta con su arma quiero escapar pero mis piernas no me responden veo mi vida pasar frente a mis ojos pero algo me saco de ese trance fue una mano cálida me jaloalejándome de la ventana mis ojos se cerraron escuche la bala impactar con la pared como reacción me aferre aun más a aquella persona que me había salvado, sentí que sus brazos me rodearon y una dulce voz me dijo al oído “cálmate ya estás bien” no se que ocurrió después mis ojos se cerraron quede sin energías.

Desperté mire estaba con las ropas de ayer eso significa que en verdad no fue un sueño mirela pared y ahí estaba el hoyo pero no la bala luego recordé la cálida mano la voz pero no logro ver la persona que tristeza, lo único que recuerdo es que fue la voz de una mujer. Mañana será mi primer día de clase estoy un poco emocionada salgo corriendo al comedor donde mi padre me espera la mesa esta arreglada lo que me da a entender que la novia de mi padre o bueno los vecinos vienen, a todoesto jamás dije el nombre de mi padre él es Camilo.

Camilo: Isabella que demonios te pasa como es que no estás lista anda ve a arréglate no demoran en llegar los vecinos.

Isabella: Claro si buenos días Papá yo amanecí muy bien gracias. Pff. Ya decía yo que tú nunca arreglabas para mí.

Mi padre y yo no convivimos mucho siempre estamos alejados. El timbre sonó mi padre me miro como diciendo“que no es obio abre” Yo solo me dirigí a la puerta.

Isabella: Buenos días, pasen por aquí por favor – No tenía más que decir así que me limite a guiarlos y a tomar asiento. Empezamos a comer todos discutían bueno casi todos desde que ellos llegaron no dije ninguna palabra me limite a comer hasta que…

Candace: Isabella es cierto – Asentí con la cabeza – Veo que eres callada me agradas tegustaría ir conmigo al centro comercial más tarde.

Isabella: Claro – Veo que ella es amable.

Camilo: Lo lamento pero Isabella tienes que acompañarme a la fábrica.

Isabella: Y ahí tienes mi respuesta, si me disculpan – Me levante de la mesa, recogí mi plato y salí del comedor.

Las lágrimas salieron de mis ojos pero no de tristeza sino de rabia mi padre siempre hacia lo mismo, sentí unos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La historia de la historia
  • historia de la historia
  • Historia de la historia
  • La historia de la Historia
  • la historia de la historia
  • historia de la historia
  • el historiador y la historia
  • Historia de la no historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS