Hkhk

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (797 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LOGOTIPO

PROTOTIPO DE PORTADA

MISION

En Colsubsidio trabajamos en conjunto con los empleadores, los trabajadores y el Estado, por el mejoramiento integral de las condiciones devida de la población y el desarrollo de una sociedad más solidaria, armónica y equitativa.

VISIÓN
Ser la organización preferida por los empleadores, los trabajadores, el Estado y la población engeneral por nuestro liderazgo en la formulación y gestión de políticas y programas sociales dentro del marco de la protección y la seguridad social.

Cultura

* Tenemos compromiso organizacional,es decir que reconocemos, participamos y compartimos la visión, misión, valores y políticas corporativas, somos responsables y damos los mejor de sí mismos.
* Prestamos un servicio excelente alcliente, lo cual se expresa en que nos mantenemos atentos a las condiciones o factores que afectan las necesidades del cliente y su satisfacción con los productos y servicios de la organización.
*Trabajamos en equipo, es decir que unimos esfuerzos para el cumplimiento de los objetivos organizacionales, basándonos en la ayuda mutua e interés por el otro.
* Somos flexibles, creativos einnovadores, nos caracterizamos por buscar permanentemente alternativas en beneficio de hacer mejor nuestro trabajo y lograr los objetivos de la organización.
* Tenemos orientación al logro, es decir quenuestro esfuerzo está encaminado a obtener resultados, hacemos seguimiento permanente para asegurar el logro de nuestros objetivos realizando los correctivos en el menor tiempo posible.


Respetoal ser humano y sus derechos: Estamo comprometidos con la construcción y preservación de condiciones de vida dignas.
Honestidad: Somos coherentes con nuestra razón de ser, actuamos dentro de laverdad, con honradez, responsabilidad y total transparencia.
Solidaridad: Buscamos la práctica de la mutua ayuda entre las personas, apoyamos a los grupos menos favorecidos para que puedan mejorar su...
tracking img