Hola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (338 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Abg. Luís E. Quintero Angulo Abg. Medardo Santana Díaz
Abg. Hugo Reliche Murillo Abg. Cesar Arguello Chora
Abg. Celso González Castillo

SEÑOR DIRECTOR DE URBANISMO AVALUO YREGISTRO DE LA M.I. MINICIPALIDAD DE GUAYAQUIL.

JOSE LUIS SANTOS ALTAMIRANO. En mi calidad de Posesionario y propietario del Solar No. 24 ubicado en la Coop. “El Valle Independiente” Mz. 3476, ante ustedrespetuosamente comparezco y solicito:

PRIMERO.- con fecha 17 de Octubre del 2008 presente ante el Director de Justicia y Vigilancia de la M.I. Municipalidad de Guayaquil de destrucción de cercainvasión y construcción en propiedad privada sin tener permiso Municipal y por ello se inicio ante la Comisaria Sexta de Construcciones un expediente signado con el No. 740-2008 y mediante Oficios.DVJ- De fechas 20 de Enero del 2009 oficio No. DJV-C6M-2009-0059 y oficio DJV-C6M-2009-1219 con fecha 08 de Julio del 2009 respectivamente que han sido enviados a su despacho, en los cuales se solicitauna Inspección Técnica al Inmueble de Propiedad de la Sra. MARIA EUGENIA GERMAN ESTRADA, posesionaria del solar No. 8, Mz. 3476 ubicado en la Coop. “El Valle Independiente” con código catastral No.91-3476-008. Calle: Callejón 54B Sur-Este, y segunda transversal XII G Sur-Este
En mi calidad de Posesionario y propietario del Solar No. 24 ubicado en la Coop. “El Valle Independiente” a efecto quese informe al despacho de la Comisaria los valores invertidos en la construcción sin tener autorización.

SEGUNDO.- PETICION.: Con los antecedentes expuestos Sr. Director solicito se sirva por eltiempo transcurrido dar cumplimiento a lo solicitado por la Srta. Comisaria Sexta de Construcciones de la M.I. Municipalidad de Guayaquil.
TERCERO. NOTIFICACIONES: En caso de ser necesario recibiré enel Casillero judicial No. 1212 a quien autorizo presentar los Escritos Pertinentes en estricto derecho, por ser legal y procedente.

Dígnese proveer, conforme a derecho

Adjunto copias de Ley y...
tracking img